Se dice…

que un conocido empresario de Huejutla, al no obtener la candidatura de Morena a la presidencia municipal, ahora presume que será el abanderado del Partido del Trabajo, esto con ayuda de una módica cantidad que arregló con el comisionado electoral Vicente Aguilar Aguilar, a quien mejoró su vida económica desde que llegó a Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que el alcalde de Francisco I. Madero, Lucas Pablo Guzmán Isidro, es tachado por el personal de la presidencia municipal de irresponsable e intransigente por no respetar las recomendaciones sanitarias emitidas por el sector Salud estatal y federal a fin de que los adultos mayores no acudan a laborar y se resguarden para evitar contagiarse del Covid-19. Guzmán Isidro, advierten los quejosos, se las da de muy puritano y cree que aplicando gel a los adultos mayores de 60 años estos no corren riesgo. Tanto personal administrativo como de Limpias tienen que laborar diariamente, de lo contrario pueden ser despedidos o, mínimo, se les descuenta el día de trabajo.

que también en Francisco I. Madero los aspirantes priistas a la candidatura a la presidencia municipal andan de la greña dándose todos contra todos con el propósito de desacreditarse. Los diferentes tiradores andan más ocupados en la guerra sucia que en hacer labor social informando a la sociedad sobre la prevención de la pandemia, argumenta la clase política tricolor de la demarcación.

que a quien no le quedó claro que el receso tomado por el ayuntamiento de Tula fue para guardarse en casa a fin de evitar el contagio de Covid-19 es a la regidora priista Magda Angélica Chapa Trujillo, quien más pronto que tarde exhibió en redes una foto de sus vacaciones por alguna paradisiaca playa del país, lo bueno es que el alcalde Gadoth Tapia Benítez aseguró que la suspensión de actividades del Cabildo no serían para olvidarse del trabajo y que estarían pendientes para sesionar, de ser necesario, de manera extraordinaria.

Te puede interesar:

Desilusionado del programa Probeis

El programa federal Probeis no ha aportado nada desde su creación a la entidad, así …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget