Se dice…

que finalmente el Consejo General del Instituto Nacional Electoral decidió ayer, por unanimidad, suspender de manera temporal la actividad electoral; con ello, los comicios que estaban pactados para el 7 de junio se postergarán para finales de julio o principios de agosto. Todo dependerá de cómo se comporte la pandemia de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que poco o nada importa a los diputados locales de Morena –hoy coordinados por Lisset Marcelino Tovar– convocar a eventos públicos pese a las restricciones que el propio gobierno federal ha implementado para no exponer a la población a contagios potenciales de coronavirus. Parece ser que a la legisladora y sus compañeros de Grupo Universidad les importan más los intereses de tribu que realmente actuar con responsabilidad. Vaya necesidad de ser vistos.

que Navor Rojas Mancera, regidor con licencia de Pachuca y precandidato inscrito por Morena a la presidencia municipal, se reincorporará a su actividad en el ayuntamiento capitalino. La licencia al cargo que solicitó fue para participar en el proceso interno de su partido por la candidatura a la alcaldía, pero en virtud de que el proceso electoral se pospondrá, decidió integrarse a ese colegiado.

que durante la mañana de ayer se vio a personal de la alcaldía de Pachuca entregando cubrebocas a los trabajadores del departamento de Parques y Jardines, pues, junto a los de Limpia y pese a la cuarentena, son quienes no pueden interrumpir su jornada.

que en Calnali se dio a conocer que familiares directos del alcalde Miguel jiménez, emanado del disminuido Partido Encuentro Social Hidalgo, se fueron de viaje de placer a la India y que a su regreso no acataron la cuarentena dictada para luchar contra el Covid-19. Tanto la hermana del edil como su tía y dos primas anduvieron de paseo con todo pagado. A ver qué explicación da Miguel jiménez. SE

Te puede interesar:

Tenango de Doria tiene sus primeros casos de Covid-19, en Hidalgo

Tenango de Doria tiene sus primeros casos de Covid-19, en Hidalgo

Luego de que ayer, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que todo el país …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget