Se dice…

que en un hecho inédito existe la posibilidad de que se extienda el registro de aspirantes a candidatos del PRI a alcaldes que se tenía programado para el 2 de abril próximo y del cual anoche trascendió que será hasta el día 5, dependiendo los acuerdos que se tomen de la mano con autoridades electorales en la postergación o no de los comicios locales. De acuerdo con el calendario electoral, se tiene hasta el 8 de abril para la inscripción de los abanderados, con lo que la posibilidad de aplazar nuevamente la cargada priista es un crucigrama que deberá resolver en las próximas horas la presidenta tricolor estatal, Erika Rodríguez Hernández.

que quien además de no tener conocimiento en el deporte y tampoco en autoridad en sus oficinas es Fernando Gutiérrez Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, pues se rumora que las decisiones al interior del organismo las debe consultar y son aprobadas por Abraham Chávez y otros subordinados. Prueba de ello es que en esta cuarentena todas las determinaciones son tomadas por sus subalternos.

que a pesar de las múltiples recomendaciones por parte de las autoridades de Salud en el estado y del gobierno federal, en la Secretaría de la Contraloría un director general, de nombre Jaime Rosales, según quejas de algunos de sus subalternos, no acata las disposiciones sanitarias y la mayoría del personal que ahí labora tiene que presentarse o de lo contrario corre el riesgo de ser despedido. La preocupación de los servidores públicos es contagiarse de coronavirus al no guardar la sana distancia.

que el que quedó imposibilitado para ser candidato a presidente municipal de Tianguistengo por el Partido Encuentro Social es Crisóforo Rodríguez Villegas, diputado local con licencia. El controvertido personaje sigue haciendo actos anticipados de campaña visitando las comunidades y reuniéndose con la gente, a quien le ha dicho que será candidato por el partido Podemos o por Nueva Alianza. Crisóforo Rodríguez se registró para participar en el proceso interno de Morena, así que la tiene difícil, porque no puede contender en dos institutos políticos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Maestranza ideas estación Pachuca

¿Conocen La Maestranza? Invitan a proponer ideas para la vieja estación en Pachuca

Por medio de redes sociales se lleva a cabo una iniciativa para dar ideas, sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget