Se dice…

que mucho revuelo causó ayer en la tarde entre la tribu morenista hidalguense la posible publicación de la tan esperada convocatoria para la selección de sus candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores. Con ellos empezará lo bueno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que Juana García Rojas, hermana del alcalde de Tizayuca, ya renunció a la dirección del DIF municipal y ya hace preparativos para una magna comida que, según los enterados, se llevará a cabo el próximo sábado en el domicilio particular del edil Gabriel García Rojas para mostrar músculo político. Esta reunión lleva jiribilla y con ello tratará de presionar a la dirigencia estatal del PRI para que le dé la candidatura para presidenta. Con lo anterior, se presume que Juana García Rojas quiere chantajear a su partido y tratar de quedarse con el poder político en la demarcación una vez ganada la elección.

que el que le dio la espalda no solo a su suegro, José Guadarrama, sino al partido que representa fue Andrés Chávez Pumarejo, presidente de la fundación Pro Amigo Hidalgo, quien está en espera de los tiempos para solicitar una candidatura en el PAN. No cabe duda que el ciudadano que desde hace un año planta árboles en las avenidas de Pachuca –aunque no sean aptos para el suelo de la capital- y que dice “ser diferente” en sus redes sociales, decidió brincar con el aliado del sol azteca .

que quien ahora sí se soltó el chongo y hasta las medias fue el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Baptista González, pues se fue contra la presidenta de la Junta de Gobierno, María Luisa Pérez Perusquía, a quien en pleno Día Naranja, contra la violencia de género, llamó “mezquina” y hasta “simuladora” solo porque esta defi ende su labor al frente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local y que extrañamente ahora apetece el exalcalde de Tula. Prudencia…

que un aspirante del tricolor a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, de nombre Félix Márquez, con tal de conseguir el apoyo del electorado tepeño anda prometiendo conseguirle trabajo en el gobierno del estado y repartiendo puestos para cuando sea la próxima autoridad municipal. El Tranzas , como le conocen sus paisanos, también amenaza a quien no comparte su proyecto, como ocurrió en días pasados en el edifi cio del PRI estatal, cuando encontró a un conocido que asistió para inscribirse y ser considerado en la planilla para ser regidor.

Te puede interesar:

Reporta México más de 87 mil casos de Covid-19

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal reportó 364 nuevas muertes por Covid-19 en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget