Se dice…

que una conversación que se filtró en redes sociales deja ver de qué lado de Morena quiere entrar el expriista José Luis Lima Morales y quién está dispuesto a financiarlo. La plática, que ya es pública, la protagonizó con Damián Sosa Castelán, en la cual Lima Morales le recuerda sobre un dinero que Gerardo Sosa se comprometió a entregarle y Damián le asegura que “mañana” quedaba. Surgen muchas preguntas al respecto, pero las más preocupantes son sobre el posible desvío de fondos de las arcas de la Universidad Autónoma de Hidalgo y el dinero sucio que pueda llegar a la elección, como ya ha pasado, y que originalmente debió destinarse a la educación.

que conforme pasan los días, en Mineral de la Reforma recobra fuerza la versión que la diputada local plurinominal panista Areli Maya, esposa del presidente municipal Raúl Camacho Baños, será candidata de Morena a la alcaldía. Sus cercanos ya presumen que Camacho amarró con Marko Cortez, presidente nacional del PAN, que Ivonne Gómez Baños, síndica con licencia, abandere a Acción Nacional. Vaya, tendrá mucho que ocultar para jugar en ambos bandos.

que en Huautla florece la compra de maquinaria para la construcción por parte de Martha Hernández Velasco, alcaldesa, quien se apoya de su prestanombres, el director de Obras Públicas, Milton Zúñiga Azuara. Sin mayor remordimiento, la mandataria renta las máquinas al ayuntamiento para trabajos de edificación pública, un negocio redondo. Por si fuera poco, el hermano de la edil, Misael Hernández Velasco, es el beneficiado directo con la escasa obra, pues aprovecha para promoverse con miras a la candidatura del Panalh o del PRI.

que en Santiago de Anaya se realizó una reunión preparatoria el fin de semana con motivo del próximo plebiscito para sacar candidato del PRI a la presidencia municipal, nada más que se salió de control cuando el enviado del tricolor estatal, Juan Carlos Alva, se cargó del lado de Damaceno López, quien es el delfín del alcalde Jorge Aldana. Entonces, los demás aspirantes se le fueron encima tanto a Alva Calderón como a Jorge Aldana, a quienes les gritaron y faltaron al respeto; que si ellos representan al nuevo tricolor y fueron retados por los inconformes, quienes advirtieron que las cosas no se harán como siempre. Aldana Camargo quiso calmar los ánimos, pero resultó peor, pues poco faltó para llegar a los golpes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Reforzarán medidas en Pachuca por Covid-19: Tellería; expresa solidaridad a Fayad

Después de que el gobernador del estado anunciara que dio positivo a la prueba del …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget