Se dice…

que en Atlapexco, gobernado por la priista Teresa Flores Nochebuena, quien está muy metida en tratar de imponer a su delfín, Eugenio Sánchez Arriaga, a la candidatura tricolor a la presidencia municipal. Sánchez, incluso, renunció en días recientes al cargo de secretario municipal, aunque destacó por no resolver conflictos municipales y obtuvo malos resultados, es el favorito de la alcaldesa. Por si la candidatura del PRI recayera en el sexo femenino, también tiene a su favorita: Lorena Ordaz, titular de la Instancia Municipal de la Mujer.

que los que pretenden contender por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tizayuca solicitan a su dirigencia estatal que el director de gobernación en la región Ranulfo Serrano Mohedano, no asista a las reuniones entre ellos. A parte de estar a favor de un solo grupo, su carácter osco no le permite conciliar y ha propiciado un diálogo complicado, y así quiere también competir por ser candidato en El Arenal. Ranulfo Serrano es criticado por cobrar, junto con su esposa, en nómina alterna en la alcaldía de Tizayuca.

que en Huejutla de Reyes el pasado fin de semana se dio una discreta reunión en conocido restaurant del centro de la ciudad donde estuvo la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, con un grupo de al menos diez actores políticos del municipio. Se sabe que entre otras cuestiones abordaron el obligado tema de la próxima postulación de la candidatura de ese partido a la presidencia municipal. Hasta ahora es del dominio público que son dos personajes los más sonados: la legisladora Adela Pérez y Margarito Monterrubio.

que en la visita a San Felipe Orizatlán del gobernador Omar Fayad, este encontró algunas anomalías en el Centro de Salud de ese municipio, pues el secretario de Salud, Marco Antonio Acosta Escamilla, reprendió al aspirante a la alcaldía por el partido Encuentro Social, Carlos César Perez Escamilla, por descuidar su puesto de trabajo en el hospital regional de la Huasteca, en horario laboral, para andar haciendo proselitismo. En ocasiones, dicen, deja a una doctora en su lugar para seguir haciendo política en San Felipe Orizatlán con su padrino, el exdiputado Daniel Andrade.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Funcionario de AMLO elogia al calderonismo

Lo presentaron como parte central del llamado Equipo Científico Gabinete de Salud para enfrentar la …

Un Comentario

  1. QUE EL PRESIDENTE DE MINERAL DE LA REFORMA QUIERE CONVERTIR EN CAPITAL POR UN DIA AL MUNICIPIO DONDE EL ES SERVIDOR PIBLICO, QUE SE DEJE DE TRANZAS ESTO CON QUE PINCHE FIN POLITICO LO QUIERE HACER, LA CAPITAL ES PACHUCA SEÑOR PRESIDENTE DE PACHUQUILLA

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget