Se dice…

que en la reunión de ayer del ahora partidazo (que NO termina de consolidarse como tal), Morena, se evidenció que la constante al interior del mismo son las luchas intestinas; rechiflas y mantas alcanzaron a casi a todos, incluyendo al senador Julio Menchaca. ¿Quién será el responsable de esa manipulación? ¿Acaso alguien que pudiera provocar a los asistentes desde la Universidad Autónoma de Hidalgo? Es pregunta que no requiere mucho estudio.

que durante la visita de Yeidckol Polevnsky a Pachuca, quien se quiso ver muy “galante” -o vaya usted a saber qué interés se traía- fue el consejero morenista Francisco Patiño Cardona, ya que a la llegada de la secretaria general de Morena trató de entregarle un “presente”, mismo que fue rechazado por la líder política bajo la advertencia de que esas viejas “formas” no son bien vistas en ese partido. ¿Pues qué intención le habrán visto a Patiño?

que a quien le llovió en su milpita, por no decir que ganó el abucheanómetro en el consejo de Morena, fue al dirigente de la bancada de Morena —y de Grupo Universidad— Ricardo Baptista. El tulense la pasó mal a pesar de que su grupo llevó porra.

que el aspirante de Morena René Muñoz Rivero siente que ya tiene asegurada la candidatura de ese partido para la presidencia municipal de Tizayuca. Ahora descalifica a los demás contendientes. Muñoz Rivero ha señalado a sus contrincantes de tener escasas posibilidades de lograr la candidatura, tanto a Daniel Quezada como a la diputada local Susana Ángeles. Qué opinarán los tizayuquenses, que saben que Muñoz Rivero ha sido promotor de la venta de terrenos irregulares en Tizayuca, beneficiándose por varios años.

que el exalcalde petista de Xochicoatlán, Baltazar Soni Guillermo, anda muy apurado promoviéndose para ser tomado en cuenta y figurar como candidato para competir en la elección del próximo 7 de junio; el plan de Soni Guillermo es evitar que la dirigente local del Partido del Trabajo, Bruseida Arellano, logre contender, lo que implicaría la eliminación política del expresidente.

Te puede interesar:

Pablo Vargas asegura que va arriba en conteo de votos

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró ganador a Sergio Baños en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado