Se dice…

que en los últimos días la movilización política en Pachuca se ha intensificado gracias a los que aspiran a la candidatura a la presidencia municipal; a los priistas Benjamín Rico Moreno, Luis Jaime Osorio y Sergio Baños se suma la exfuncionaria estatal y excoordinadora general del extinto programa Prospera Paula Hernández Olmos, quien ya se ha dado sus vueltecitas a la capital del estado y ha visitado a sus conocidas que le ayudaron a operar ese programa; todo con la intención de medir sus posibilidades para contender por la postulación del tricolor a la alcaldía pachuqueña. Esto despierta el interés de Hernández Olmos por regresar a tierras hidalguenses y buscar figurar en la política de nueva cuenta.

que Navor Rojas Mancera, regidor local y quien ha mostrado interés en encabezar un proyecto por Pachuca, en sus redes sociales reaccionó ante las nuevas encuestas sobre las preferencias electorales en la capital de la entidad, a las que calificó de prácticas priistas para crear una ilusión de ventaja. En Morena, vale decirlo, también se van sumando nuevos aspirantes.

que quienes se las ven negras para acudir al centro cultural de El Reloj y pagar su predial son las personas con discapacidad, pues al no servir el elevador tienen que ingeniárselas para ingresar al recinto. Quienes usan muletas bajan las escaleras poco a poco, con el riesgo de resbalar y caer, mientras que quienes acuden en silla de ruedas no pueden acceder o tienen que entrar por el estacionamiento, con el peligro también de que un automovilista despistado los arrolle.

que vecinos de las calles principales de la colonia Piracantos están desesperados porque, dicen, no tienen agua potable desde hace 15 días; además, son pocas las pipas que han mandado para apoyarlos, pues no alcanzan a abastecerlos. Ahora, los colonos se han organizado para la instalación de una cisterna, ya que no ven que les den una respuesta.

que en Tulancingo se escucha en los cafés la posible postulación del priista y exdiputado local Luis Alberto Marroquín Morato, un actor más que estaría en el grupo que buscará la postulación del PRI a la alcaldía. Quien resulte candidato tendrá enfrente al abanderado de Morena, ya sea Damián Sosa Castelán o quien decida Grupo Universidad, o por lo menos eso dicen los de Sosa.

Te puede interesar:

Sin liderato y sin invicto

Pumas perdió el invicto en la liga al caer 2-1 frente a Morelia con un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget