Se dice

Que después de que Jorge Antonio Fernández García, quien se presentó como presidente de Lamborghini Latinoamérica, diera a conocer que construiría en Ciudad Sahagún un prototipo de Fórmula 1 denominado 2030, totalmente eléctrico, ahora la empresa automotriz se desmarca de tales declaraciones. Dicen que no es la primera vez que este sujeto se “agarra” de la firma para “llevar productos de impacto” a otro país, pues ya cuenta con demandas de Volkswagen, en Italia y Estados Unidos, por abusar de la marca para hacer tratos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Que luego del festejo de cumpleaños del alcalde huejutlense Raúl Badillo Ramírez el pasado sábado, el que no se quedó atrás fue el presidente municipal de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia Castillo, que también cumplió años y quiso un evento multitudinario, el cual se le salió de control al no alcanzar la comida para los invitados, quienes se retiraron del lugar muy enojados. Valdivia Castillo, micrófono en mano, dijo que los priistas habían boicoteado su fiesta y que le habían secuestrado la comida. La soberbia y la necedad de Valdivia Castillo, por tratar de imponer a su hijo o a su esposa para la candidatura municipal, le han hecho perder el piso.

Que en Mixquiahuala las diputadas federal y local originarias del lugar Simey Olvera Bautista y Jajaira Aceves, emanadas de Morena y del PESH, ya andan de la trenza por obtener la candidatura a la alcaldía; ambas presumen una posible coalición entre dichos partidos y eso ya motivó que las dos legisladoras se sientan seguras de la postulación, aunque hay al menos otros tres aspirantes con trabajo realizado desde hace tiempo.

Que el que empezó el año con el pie derecho y con el propósito de cumplir sus metas es el regidor panista de Mineral de la Reforma Juan Rubén Alvarado Castillo, bueno, al menos en el plano físico, pues a través de sus redes sociales presume la disciplina que mantiene en el gimnasio. Ojalá que el asambleísta tuviera la misma fuerza de voluntad para desempeñar el cargo que ostenta y dar resultados a la ciudadanía, sobre todo en materia de seguridad, rubro que, por cierto, preside en el Cabildo.
SE

Te puede interesar:

Por coronavirus, Cabildo suspende actividades no esenciales en Tizayuca

Por coronavirus, Cabildo suspende actividades no esenciales en Tizayuca

En una sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores de Tizayuca confirmaron ayer la suspensión de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget