Se dice…

que el regidor Navor Rojas Mancera, aspirante de Morena a la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca, día a día recibe innumerables muestras de apoyo por parte de líderes sociales de los diversos sectores de la población capitalina en pos de su posible postulación para ese puesto de elección popular. Cabe destacar que Rojas Mancera es militante fundador de Morena en la entidad y conocido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que quienes ya deben de bajarse del avión son los diputados de Grupo Universidad, pues, resulta que en menos de tres meses estos ya realizaron dos viajes al extranjero con pretexto de acudir a foros internacionales. Las expediciones turísticas de los legisladores ya incluso empiezan a caer mal en su nucleo, donde empleadas no han dudado en reclamar a Ricardo Baptista González que acudan a foros de derechos humanos, cuando estos fueron los responsables de que no se aprobara la ILE para el estado.  Por lo pronto, quienes se la pasaron de lo lindo en Chile fueron Baptista y Corina Martínez.

que el presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, festejó el sábado con una comilona su cumpleaños y ahí se le vio muy quitado de la pena y despreocupado de la complicada situación de sus “muchachitos” Augusto Ciriaco Martínez y Basilio Francisco Reyes, a quienes, por cierto, se les investiga la procedencia de 3.5 millones de pesos que les fueron incautados el pasado 21 de enero en Tempoal, Veracruz, por la Fuerza Civil; la suerte de los empleados del alcalde de Huejutla se definirá el próximo miércoles en la ciudad de Jalapa.

que el alcalde de Francisco I. Madero, Lucas Pablo Guzmán Isidro, mandó pintar espectaculares con supuestos apoyos hacia él mismo, dizque de parte de la ciudadanía, contra los tianguistas dominicales que se instalan en la cabecera municipal y las localidades, quienes le han solicitado mejoras a los espacios donde se colocan, sin que reciban respuestas favorables a sus peticiones.

Te puede interesar:

Defiende presidente saludo a la mamá del Chapo Guzmán; la ayudará

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sí saludó a Consuelo Loera, madre de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget