Se dice…

que en los cuatro barrios que conforman la cabecera de Lolotla se quedaron sin tomar protesta los delegados, esto por falta de coordinación del secretario municipal, Armando Marañón Salcedo, quien validó las actas que los vecinos entregaron con anterioridad. La pregunta es ¿cuándo se pondrá a trabajar?

que la que andaba muy apurada, pero no precisamente por cuestiones laborales, fue la regidora panista de Pachuca Aurora Mohedano Romero, a quien se le vio en un centro comercial aprovechando las ofertas en horario en el que se supone debe atender a la ciudadanía. Ojalá que la asambleísta pusiera el mismo esfuerzo que en las compras en el Cabildo capitalino.

que al que le fue mal el pasado fin de semana fue al cantante hidalguense Francisco Xavier Berganza, de quien se sabe anda apoyando los trabajos para que Fuerza Social por México se convierta en partido político y bajo esas siglas competir de nueva cuenta en 2022 por la gubernatura. Berganza Escorza ha hecho público su interés para participar por la grande y ha declinado aspirar a la alcaldía de Pachuca, aunque el panorama para el cantante político no le es muy halagador. El pasado fin de semana no logró la meta de afiliaciones requerida durante la asamblea estatal a la que convocó en conocido salón por el rumbo de la colonia El Chacón, en Mineral de la Reforma.

que parte importante del sector hotelero de la entidad anda molesto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo debido a las constantes visitas de inspección; los afectados solicitan la intervención de la titular, María de los Ángeles Eguiluz, para que todos gocen de piso parejo. Argumentan que a los hoteles de los distintos balnearios no los revisan y tampoco pagan sus impuestos como debería de ser.

que será a partir de este martes que el Consejo General del IEEH inicie la instalación de las 84 estructuras municipales del organismo público autónomo que conducirán los trabajos de la jornada electoral del 7 de junio, en la cual se elegirán 84 alcaldías. Los primeros consejos a instalar son los de Pachuca y Mineral de la Reforma, ambos administrados actualmente por panistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Impulsará PRD fondo municipal de empleo para reactivar economía

Impulsará PRD fondo municipal de empleo para reactivar economía

El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok