A criterio deSe dice regional

Se dice… que Miguel Sancho, Carlos Pérez y Armando Monter

Se dice… que quien resultó toda una fichita es el director de Seguridad Pública de Lolotla, Miguel Sancho, quien es denunciado en redes sociales por medio de un video, en el que se le aprecia recibiendo dinero de dudosa procedencia. Dicen los habitantes que están cansados de tantos abusos en el municipio y no descartan manifestarse en estos días.

Se dice… que gran parte de la población de San Felipe Orizatlán está indignada por la liberación del exregidor Carlos Pérez Escamilla, quien fue puesto en libertad por una jueza luego de que estuvo prófugo de la justicia durante dos años, señalado de la muerte de un joven. Tiene antecedentes de ser una persona problemática.

Se dice… que el regidor de Actopan, Armando Monter, es el proveedor de llantas al municipio y que en 2022 facturó más de un millón de pesos, por eso ahora es comprensible su de por sí personalidad sumisa, pero con un presupuesto así, cualquiera cambia sus ideales, aunque ya se acostumbró a vivir de los recursos públicos, después de casi ocho años de estar en la nómina del municipio, todavía se quiere aventar otros tres más, pues después de dejar al PES y a Podemos, ahora ya se hizo militante de Movimiento Ciudadano para ser candidato a la alcaldía.

Se dice… que pobladores de Tenango de Doria, ante el incumplimiento de la promesa de dar continuidad a la pavimentación de la vía que comunica a la región indígena de San Pablo, amagan con llevar su Inconformidad hasta la carretera federal México-Tuxpan, pues consideran que el bloqueo de la vía estatal Tenango de Doria-Tulancingo, que mantienen desde el lunes, ha sido insuficiente para sensibilizar a las autoridades estatales, mismas que propusieron una mesa de trabajo, pero en Pachuca, lo cual para algunos fue como querer apagar el fuego con gasolina porque, lejos de calmar los ánimos, se interpretó como una ofensa.

Noticias relacionadas

Back to top button