Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

que, en Tianguistengo la presidencia municipal, que encabeza Febronio Rodríguez Villegas, tiene a su cargo la obra de concreto hidráulico del tramo carretero que conecta esa demarcación con Zacualtipán, pero dicen que no existe expediente técnico con el fin de ahorrarse mucha lana. Lo peor es que el alcalde ordenó que trabajadores municipales participen en la ejecución de la obra sin pago extra, pues en aquel lugar todos saben que la empresa contratista es simulada, propiedad del edil Febronio Rodríguez y de su hermano, el diputado local plurinominal Crisóforo Rodríguez Villegas.

que, en Huejutla de Reyes, el sábado pasado se llevó a cabo la posada del Partido Encuentro Social, en la cual salió a relucir lo tacaño que es el exdiputado local Daniel Andrade Zurutuza, ya que tanto él como el alcalde Raúl Badillo Ramírez obligaron a los 800 empleados municipales a que dieran su aportación económica para la pachanga, lo que provocó molestia. Por si fuera poco, la comida no alcanzó porque Dany Andrade no cooperó con nada, más que con su presencia; los empleados municipales, entre susurros, comentaron que en unos tres meses habrá desbanda, aun cuando han sido amenazados con ser despedidos.

que la que anda sorprendiendo a las dirigencias estatales del PT, Panal, PVEM y PES es Paola Gutiérrez Somoza, quien se dice representante de Yeidckol Polevnsky en la entidad, encargada, según ella, de negociar posiciones políticas con motivo de los comicios municipales del próximo año. Paola Gutiérrez, nativa de la Ciudad de México, quiere sacar tajada y hasta ha solicitado a los aspirantes para la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Pachuca que, en caso de ganar, la nombren y sea la próxima secretaria general municipal en el ayuntamiento pachuqueño.

que la más feliz de que Alejandro Olvera Mota sea el representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) es la propia Roxana Montealegre Salvador, pues aprovecha cualquier red social para reafirmar el nombramiento de su esposo y tratar de legitimarlo. Lo cierto es que existen grandes posibilidades de que Olvera Mota sea destituido del cargo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Tras quedar sin candidatura, Crisóforo deja grupo pesista

Una semana después de reincorporarse a su curul, el diputado local Crisóforo Rodríguez Villegas se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget