Se dice…

que hay personas que tienen poca memoria. En el pasado, José Luis Lima Morales persiguió a la oposición desde los cargos públicos que el PRI le concedió. Hoy, ilusamente, piensa que puede abanderar a quienes reprimió. Dicen algunos que ojalá alguien pueda comentarle que su tiempo ya se acabó, así como se canta cuando hay que pegar a las piñatas.

que justo en plenas celebraciones guadalupanas, y con un sentido del humor muy negro, el diputado de Morena Víctor Guerrero Trejo verá llegar al pleno el dictamen para permitir la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) hasta las 12 semanas de gestación, hecho que ha polarizado a la sociedad hidalguense. Un auténtico cohetón es lo que puso en sus manos el legislador.

que la militancia morenista del estado ha recibido la visita del presidente del consejo político estatal, Andrés Caballero Cerón, quien recorre las regiones del estado para hacerle saber a sus correligionarios que no se aceleren y que todos aquellos que aspiren a las candidaturas municipales tienen que esperar hasta que se publique la convocatoria que emitirá el comité nacional, la cual establecerá los requisitos que deberán cumplir tanto los que son militantes, como los externos.

que entre los priistas de Tizayuca se comenta sobre la posible postulación de René Escamilla, exlegislador local, quien se apunta para competir por la candidatura del PRI a la alcaldía; el también funcionario del gobierno estatal es impulsado, se sabe, por el edil Gabriel García Rojas y los expresidentes municipales Marcelino Rojas y Juan Núñez Perea. Será importante conocer qué reacciones se generarán entre los demás interesados en participar en el proceso interno para la selección del candidato.

que la diputada panista Claudia Lilia Luna tenía en nómina de asesores a su amigo Rafael Sánchez Hernández, a quien más tarde colocó como director en el Congreso local, con lo cual, dicen las malas lenguas, logró meter en nómina dos de sus sobrinas, de nombre Yamilet y Anahí Luna. Y luego porqué nadie los toma en serio…

que el que sentó a sus colaboradores para exigirles que le dijeran a quién van a apoyar para conseguir la candidatura del PAN a la alcaldía de Mineral de la Reforma fue el mismo presidente municipal Raúl Camacho Baños, quien amagó con correr a los que apoyen a Ivón Ortega o a Luis Baños. Además, los conminó a favorecer a su esposa, Areli Maya Monzalvo, incluso si se postula por Morena.

Te puede interesar:

Trump no hizo “nada malo”

Los abogados de Donald Trump iniciaron este sábado sus argumentos de defensa en el juicio …

2 comments

  1. y que decir de san salvador, en donde el secretario municipal tambien anda presionando a los empleados para que lo apoyen en su aspiracion

  2. Seria algo muy prudente tener a una persona preparada, Tizayuca requiere a alguien con un buen perfil para retomar su crecimiento, me parece una persona muy capacitada para tan importante cargo. Me parece una excelente opción en este momento para el PRI en Tizayuca.