Se dice…

que al parecer los diputados adheridos a Grupo Universidad no tiene el mínimo recato, pues a pesar del escándalo de supuesto lavado de dinero que envuelve a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y a su dueño, Gerardo Sosa Castelán –por más de 151 millones dólares; es decir, 3 mil millones de pesos—, los morenistas esperan que se apruebe un incremento de 15 por ciento al presupuesto de la casa de estudios, además de una bolsa de 2 mil millones de pesos que los diputados de dicho partido pueden usar de manera discrecional; todo, en detrimento del paquete presentado por el Ejecutivo. Así, las cosas.

que muy raquítica resultó la manifestación convocada por dirigentes de asociaciones ecologistas en Tula de Allende contra el Túnel Emisor Oriente ubicado en aquella región; apenas unos 70 seguidores se dieron cita en el teatro al aire libre de la ciudad de los atlantes, llevados por René Romero, Saúl Basurto Guerrero y Fernando Cruz Rodríguez, que se dicen dirigentes de esas agrupaciones.

que la exalcaldesa de Zapotlán de Juárez y exdiputada local por el distrito de Tizayuca Mabel Gutiérrez Chávez pretende imponer de candidato a presidente municipal por el Partido Verde a su incondicional, el comisariado ejidal de esa cabecera municipal, Modesto García Salinas, así que no se descarta que la exlegisladora apoye con todo para tratar de lograr el control político de esa municipalidad, conurbada con el Estado de México.

que ahora que el acoso sexual en distintas instituciones del país empieza a revelarse; donde deben poner sus barbas a remojar es en la UAEH, pues en la casa de estudios es un secreto a voces entre los estudiantes este tipo de prácticas en que incurren docentes, los cuales incluso son protegidos por familiares que ostentan cargos directivos o cercanos al presidente del patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán. Parece que es cuestión de tiempo para que la bomba estalle en la universidad garza.

Te puede interesar:

Ernestina Sodi

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, atropelló a un repartidor

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, es acusada de atropellar a un repartidor mientras conducía bajo …