Se dice…
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

que en Mineral de la Reforma el presidente municipal Raúl Camacho Baños habló con los papás de la síndica Ivonne Gómez Baños, para acusarla por no someterse a sus caprichos políticos y, sobre todo, porque ha manifestado que no apoyará la candidatura de la diputada local “panista” y esposa del edil, Areli Maya, en su pretensión por la candidatura a la alcaldía, sea por Acción Nacional o por Morena. Los padres de la síndica mandaron por un tubo a Camacho Baños, a quien le contestaron que su hija ya es adulta y dueña de sus actos.

que la que anda muy preocupada es la diputada de Encuentro Social Viridiana Jajaira Aceves Calva, pero no precisamente por la discusión del presupuesto ni por el aborto y menos por la violencia contra las mujeres, sino lo que en realidad le quita el sueño son los “Cupidos” en su casa de atención ciudadana, los que le suministran de rosas, las cuales son arrancadas por algún enamorado y colocadas en una maceta, situación que la legisladora ha denunciado con mucha indignación en sus redes sociales. ¡Así las preocupaciones de la diputada pesista!

que quien al parecer ya perdió el piso es Fernando Gutiérrez Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca, y es que a unos cuantos meses de tomar el cargo, el funcionario ya tiene chofer particular y, no conforme con eso, la camioneta adscrita al instituto se encuentra día y noche afuera de su domicilio, ubicado a un costado del mercado Primero de Mayo.

que en municipios de la Huasteca ya comienzan las contrataciones de asesores políticos para campañas electorales. Destaca la presencia del grupo de Prisco Escamilla, en el PAN, que busca entrarle al quite con Asael Hernández para hacerse de algunas candidaturas, mientras que una tercera fuerza podría ejercerla Gloria Romero, a quien ya quieren bajarle candidatos.

que tablajeros e introductores del rastro municipal de Pachuca andan a disgusto con los dirigentes por las pésimas condiciones e insalubridad que prevalecen en sus instalaciones: desde olores fétidos y sin las más mínimas medidas sanitarias que debe tener el lugar donde se procesa la carne que se consume en la capital del estado y zona conurbada, aunque por cada animal que allí se sacrifica el cobro sea de 300 pesos, mucho más caro que en otros rastros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad