fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


que este fin de semana sacaron de la congeladora a la priista Brenda Flores Franco, excandidata en 2016 a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, quien perdió ante el panista Raúl Valdivia en una elección que llegó hasta tribunales por presuntas agresiones de género en que habría incurrido el hoy alcalde, pero que finalmente no fueron juzgadas como suficientes por la corte. Flores Franco se integra como coordinadora de transporte en la región de Huejutla.

que a más de una semana del fallecimiento de quien fuera el dirigente estatal del sector campesino, Alejandro Ramírez Furiati, son tres los nombres que se mencionan en los corrillos políticos del Partido Revolucionario Institucional para cubrir el cargo en ese sector del tricolor; se trata de Ricardo del Razo, líder nacional de los cebaderos; Humberto Calixto, expresidente municipal de San Salvador y actual integrante del Comité Nacional en la Confederación Nacional Campesina, sin dejar de lado a David Hernández Madrid, exsecretario de Agricultura estatal.

que en Mineral de la Reforma, lejos de conciliar con los dirigentes de los comerciantes de los distintos tianguis que se establecen en las colonias de la zona conurbada del municipio, la instrucción de las autoridades, encabezados por el edil Raúl Camacho Baños, es incrementar la presión contra ellos, lo que pone en riesgo no solo a la población, sino la gobernabilidad de la demarcación.

que el diputado local plurinominal de Acción Nacional, Asael Hernández Cerón, ha extendido sus dominios en la Sierra y Huasteca hidalguenses, aprovechando que su nueva relación sentimental es de Huejutla de Reyes; el legislador blanquiazul se apoya en su brazo ejecutor de obra pública, Sinuhé Fernández Juárez, nativo de Tlanchinol y avecindado en Calnali. El legislador y constructor, según algunos allegados, desde ahora ya se promueve pensando ser diputado federal por el distrito de Huejutla en la próxima legislatura federal.

Noticias relacionadas

Back to top button