Se dice…
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Que, ayer, con engaños, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, movió a unos mil 200 seguidores supuestamente para gestionar obras en dependencias de gobierno federal en la Ciudad de México. En unos cuarenta autobuses de pasajeros, alquilados con recursos del municipio, se trasladaron a la capital del país, pero a las oficinas centrales del Movimiento de Regeneración Nacional para hacer presión y que Pascual sea considerado con una candidatura a un puesto de elección popular. El controvertido y rijoso alcalde ya sabe de la negativa de los dirigentes morenistas y aun así insiste en lograr su propósito.

que las diferencias entre los diputados panistas Luis Baños y Marco Antonio Martínez Quintanilla, suplente de Cipriano Charrez, llegaron a la PGJEH. Baños denunció al ixmiquilpense por amenazas y lesiones. Y es que los panistas discutieron y se empujaron en el elevador de la Torre legislativa del Congreso local el pasado jueves, debido a que Martínez exigió que lo integraran a la Comisión Inspectora, petición que rechazó el coordinador de la bancada de Acción Nacional.

que, en el PRD, los que están que no los calienta ni el sol son José Guadarrama, Manuel Hernández y Francisco Xavier Berganza, pues resulta que por una cuestión de género ninguno de los tres aspirantes sería el ganón de la candidatura al Senado de la República por el partido del sol azteca, ya que es casi un hecho que ésta será encabezada por una mujer, entre cuyas aspirantes se encuentran tres líderes perredistas, por ejemplo la consejera Hilda Miranda, quien a la callada se ha logrado colar entre las finalistas.

que es tan notorio el distanciamiento entre Yolanda Tellería Beltrán y los trabajadores sindicalizados, que incluso Andrés Chitiva fue uno de los más sorprendidos del desaire que le hicieron a la alcaldesa panista los integrantes del equipo de fútbol del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio Pachuca durante la premiación del torneo de fútbol rápido, al no permitirle a la edil hacerles entrega de su trofeo. El extuzo desconoce que existe enojo de la base trabajadora por negarles un incremento salarial.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad