fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


que no cesa la negligencia del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, a pesar de que está a menos de un año de concluir su gestión; en el tramo que comprende el paso a desnivel en la vía Colosio, a la altura de la colonia El Chacón, el alumbrado público permanece apagado porque el edil se niega a celebrar un contrato con la Comisión Federal de Electricidad. Así que los usuarios sufren por su falta de capacidad.

que quien no se apareció en la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador fue el aún titular de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista. El morenista, parece, ya ha sido relegado de los actos en el estado del mandatario federal, quien, por cierto, llamó a los hidalguenses a la unidad.

que el que no sabía dónde meter la cabeza es Pascual Charrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan, luego de sufrir sonoras rechiflas al momento de ser presentado en el evento encabezado por el presidente. Al edil no le quedó más remedio que aguantarse el coraje. Ni modo que enfrente del Ejecutivo hiciera de las suyas.

que, en Tepeapulco, la Auditoría Superior del Estado lleva a cabo una revisión de las áreas que generan ingresos a la Tesorería, como la gasolinera municipal, Obras Públicas y otras. Por todos son conocidos los pendientes sin solventar: la estación de servicio es manejada como caja chica por el alcalde Alfonso Delgadillo y en Obras Públicas facturan materiales de construcción corrientes y caros. Se comenta que
el edil no podrá sobornar a los auditores comisionados para la fiscalización.

que la diputada federal plurinominal panista Gloria Romero, quien no ganó en las urnas, se anda apuntando para participar por Acción Nacional y ser candidata a presidenta municipal de Pachuca. Difícil escenario para la eterna legisladora, pues se ve con pocas posibilidades de lograr su propósito.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Se dice que el gobernador está obligando a todos los empleados del gobierno estatal a acudir a fuerzas al grito, y con amenazas de perder el trabajo si no van

Back to top button