Se dice…

Que quien prefirió quedarse a acarrear gente para llenar la Feria Universitaria del Libro que acudir con sus pares del estado y Ciudad de México es el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Ricardo Baptista. Este viernes, el morenista decidió no asistir a la firma de convenio para la iniciativa conjunta que derivará en la Ley del Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Valle de México, a la que sí acudieron los titulares de los tres poderes de los estados vecinos: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Ese tema, coinciden, era para el Congreso hidalguense antes que la agenda de Gerardo Sosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que, hablando del Congreso local, quien tiene dos patrones y ha quedado mal con ambos es el expriista Mauricio Corona, apodado el Peti, quien, por una parte, recibe órdenes directas del titular del Congreso local y por otra del secretario de Agricultura, Carlos Muñiz, quien presume obtener de primera mano la información que se genera en Legislativo estatal.

que este fin de semana, salió a la luz que el presidente municipal de Zacualtipán, Pedro Velázquez Acosta, es el nuevo propietario del edificio que alberga las instalaciones del Colegio Guadalupano, situación criticada por sus gobernados, pues aseguran que estas y otras propiedades han sido adquiridas al amparo de su prestanombres. La población cuestiona que no pasa nada, porque tiene a su nuera, además de que un sobrino y un compadre forman parte del Cabildo; incluso, su secretaria cobra en su empresa maquiladora; así que Pedro Velázquez seguirá enriqueciéndose sin problema.

que el tesorero municipal de Huazalingo, Guadalupe Gabino Brandy, hermano del exalcalde Fermín Gabino, quien, además, es actual secretario de Obras Públicas del ayuntamiento, propinó una brutal golpiza a su esposa el pasado fin de semana, todo porque esta última lo encontró con otra mujer. Esperemos saber si se aplica la ley.

que, en la Vega de Metztitlán, a quien le está lloviendo es a Edgar Morales luego del trágico accidente que ocasionó; ahora, vecinos de Tlahuiltepa denuncian que el exdiputado priista Ruperto Ramírez le dio la obra de la unidad deportiva municipal, misma que no se concluyó, pero ya cobró.

Te puede interesar:

Reclasifican delito de Edgar Morales a homicidio culposo

Adolfo Estrada Díaz, defensor de Edgar Morales Olivares –señalado por el homicidio de dos personas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok