Se dice…

Se dice…  que los ediles afines al gobierno municipal de Atotonilco de Tula piensan que este sí es el año de Hidalgo, dado que, aparte de aumentar el Presupuesto de Egresos en más de 46 millones 691 mil pesos y no transparentar de dónde se sacará el excedente de recursos ni los recortes que tendrán lugar, la oposición en el Cabildo denunció que pretenden darse bonos por productividad disfrazados de compensaciones por un monto mayor a los 9 millones de pesos… La repartición incluye a directores de área y personal de primer nivel, además de ocho regidores, la síndica Laura sánchez Tovar y el alcalde Raúl López Ramírez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que a quien se le desinfló la estrategia es al alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, quien compró un túnel inflable dizque sanitizante y pidió a sus empleados que lo anduvieran paseando por el municipio, para que se vea que trabaja. Sin embargo, con la primera lluvia de ayer, el aparato, que cuesta cerca de 60 mil pesos, terminó tirado en el piso.

Se dice… que el martes, durante la sesión a puerta cerrada del Congreso de Hidalgo, los únicos asesores presentes en el recinto fueron los colaboradores de la diputada de Grupo Universidad Corina Martínez. Dicen, que tal como acostumbra -de manera grosera-, la legisladora ordenó al personal de seguridad del Congreso abrir la puerta para que entrarán sus asesores, igual que el 12 de diciembre para permitir la entrada a un grupo radical Provida. Una corinada más a la cuenta.

que con todo y que la productividad del Cabildo en Tula es buena, al llevar hasta ahora ocho reglamentos aprobados y publicados, las legislaciones actualizadas para regir la vida orgánica del municipio serían mayores si tan solo el grupo de priistas aceptara las iniciativas de la oposición; en 3 años y 7 meses de gobierno, han frenado al menos seis propuestas solo porque ni han sido “trabajo” de los tricolo res , entre ellas el reglamento de cultura y el de limpias.

 

Mira otros dichos 

Te puede interesar:

Erogará Pachuca 6.8 millones de pesos por 15 patrullas

Erogará Pachuca 6.8 millones de pesos por 15 patrullas

La alcaldía de Pachuca adquirirá 15 unidades equipadas como patrullas por 6 millones 818 mil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget