fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


que la que se puso roja de la pena fue la diputada de Morena por el distrito de Tepeji del Río, Nohemí Zitle Rivas, pues acudió a la sesión ordinaria de este jueves enfundada en una blusa con las iniciales de la diseñadora Carolina Herrera, con tan mala suerte que al recinto legislativo se presentaron bordadoras de tenangos, encabezados por el edil Aldo Molina. Ante la visita de los artesanos, la legisladora tuvo que agarrar su saco, cual cobija, para que no se vieran las iniciales de la marca, con quien los labriegos hidalguenses mantienen una controversia por la apropiación.

que habitantes y empresarios de Ciudad Sahagún no han tenido respuesta favorable por parte del alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, para que mejore la Seguridad Pública. El edil, dicen, se ha hecho ojo de hormiga desatendiendo la petición urgente para facilitar un predio para la instalación del cuartel de la Guardia Nacional que, en breve, llegará a Hidalgo a fin de brindar apoyo; a pesar de ese llamado a la autoridad municipal, el presidente nomás no atiende la petición.

que debido a las lluvias de los últimos días en Mineral de la Reforma, tanto comunidades como fraccionamientos padecen problemas de drenaje y el agua potable; cuando llueve, las inundaciones son inevitables y hay múltiples daños al patrimonio de los habitantes, quienes han visto el nulo apoyo del alcalde Raúl Camacho Baños.

que los dos aspirantes a dirigir Morena a nivel nacional realizarán mañana actividades proselitistas; en Tepatepec Bertha Luján, presidenta del consejo político nacional, dará una conferencia, mientras que, en Pachuca, el senador suplente Alejandro Rojas Díaz se reunirá con militantes y simpatizantes de ese partido.


que el director de Seguridad Pública de Tlahuelilpan, Javier Cortés Rodríguez, todavía no supera su paso por la dirección del mismo ramo en Atotonilco de Tula; los sentimentalismos lo arraigan a su municipio y hasta mobiliario tiene en su oficina con las rúbricas de la administración atotonilquense 2016-2020.

Noticias relacionadas

Back to top button