Se dice…
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

que, en Zimapán, circuló una invitación extraña para este jueves, en la que, “a nombre” del Congreso estatal, se convocó a una conferencia sobre la familia. Lo curioso del caso es que el llamado está dirigido a estudiantes de primaria, quienes deben ir acompañados de sus padres al campo de béisbol municipal. Todo esto, cuando en el Legislativo está por debatirse la iniciativa pro aborto. Habrá que ver qué explicaciones da el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, o si se deslinda de esta responsabilidad y revela quién es el causante de la puntada.

que la tarde de ayer circuló en redes sociales una conversación de WhatsApp entre Jorge Ayala Zúñiga, director de Mercados, Comercio y Abasto de Pachuca, y sus subordinados. En capturas de pantalla del chat se lee la forma despectiva, grosera y agresiva con la que se conduce el servidor público hacia sus subalternos, a quienes incluso llama “muertos de hambre”, les mienta la madre y les pregunta si “ya tomaron captura de pantalla para mandarla a los medios”. De comprobarse la agresión verbal, se tendría que solicitar la renuncia a Ayala Zúñiga.

que al alcalde actopense Héctor Cruz Olguín le salió lo republicano para estar a tono con la cuarta transformación, pues difundió en Facebook que su nuevo transporte oficial será un modesto automóvil marca Volkswagen, propiedad municipal, el cual reparó luego de que estuviera parado 20 años. Quienes lo conocen saben que el edil siempre ha utilizado vehículos de lujo y frecuenta buenos restaurantes. ¡Vaya cambio!

que el exalcalde de Real del Monte Gerardo Moreno Mohedano renunció al Partido Revolucionario Institucional, pues no tenía asegurada la candidatura a la presidencia municipal en la elección de 2020. Moreno Mohedano se siente hecho a mano gracias a la organización civil que preside; además, renunció al tricolor argumentando que Morena ya le ofreció hacerlo su abanderado. El ahora expriista, dicen, no considera que haya otros aspirantes en ese instituto.

que el que ya no ve lo duro, sino lo tupido es el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, quien, además de no sanear las fosas sépticas de Teocalco, las obras inconclusas en Doxey y sus férreos opositores en la cabecera, tendrá que cargar con la inseguridad propiciada en el municipio por la falta de luminarias. Por lo pronto, los pobladores ya se quejaron con el secretario municipal, Christian Onofre Sánchez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad