Se dice…
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

que la presidenta municipal de Atlapexco, Teresa Flores Nochebuena, ha sido duramente criticada por miembros de su partido, quienes la apoyaron para ganar la elección en 2016. Sus exaliados aseguran que la edil se siente sobrada y cada vez se aleja más de la gente, pues no atiende sus peticiones ni visita las comunidades del municipio. Flores Nochebuena está dedicada a hacer su agosto a pesar de que tiene que hacer frente a las protestas sus gobernados.

que el que se salió de sus casillas fue el coordinador de la bancada morenista en el Congreso del estado, Ricardo Baptista González, pues, luego de que vecinos de Ixmiquilpan tomaron la tribuna, despotricó contra la Secretaría de Gobierno, a la que culpó de todos sus males; además, el legislador fue más allá y acusó al titular de la dependencia, Simón Vargas, de no ser hidalguense, como si ello fuera un pecado. Al diputado se le olvida que quien comanda a los quejosos del Valle del Mezquital era, hasta hace unos días, de su partido.

que en donde los impuestos se han triplicado es en Mineral de la Reforma, municipio en el que el edil Raúl Camacho Baños gobierna sin ninguna consideración por la población en lo que respecta al gravamen predial, licencias de construcción y otros servicios, como panteones, registro civil y licencias de funcionamiento. Los pobladores tienen miedo de pedirle apoyo porque, en lugar de resolverles favorablemente, les resulta contraproducente. Lo bueno es que ya casi se declara morenista para ayudar a la gente.

que, en el municipio de Huazalingo el que da las órdenes es el director de Obras Públicas, Fermín Gabino Brandy, expresidente municipal, quien decide a qué comunidades se les da apoyo, mientras que la alcaldesa Mily Martínez Galindo solo firma los documentos de las solicitudes aprobadas por el mandamás.

que el excandidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Cuautepec de Hinojosa Gino Valente Chávez Noreña, ahora militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aprovecha su chamba de servidor de la nación para hacer proselitismo, ya que distribuye volantes con su nombre y número telefónico entre las personas que no fueron encontradas al momento de levantar el censo de bienestar, con la finalidad de agendar una nueva visita. Esto no tendría nada de anómalo si no fuera porque algunos de los censados aseguran que, ya entrados en plática, les dice que será el gallo de dicho partido y nuevamente contenderá en los comicios de 2020 para la renovación de ayuntamientos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 9 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad