Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

Que la sorpresiva renuncia del exdiputado local Luis Baños al PAN, en Hidalgo, causó una disputa entre miembros del partido en redes sociales, luego de que Cornelio García Villanueva, recién electo dirigente estatal, decidiera, desde el Caribe mexicano, publicar una carta en la que culpa al expanista de todo. Sobre Luis Baños, quienes lo conocen, dicen que seguramente amarró algo en otro lado. ¿Será la nueva adquisición de Morena?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que, siguiendo con el tema, parece inminente el rompimiento entre el coordinador panista en el congreso local Asael Hernández Cerón y el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, luego de que el exalcalde de Tezontepec de Aldama se encargó de filtrar la carta de renuncia del exdiputado Luis Baños, quien en su misiva lanza señalamientos al edil mineralense.

que quien está haciendo su ronchita mientras tiene el poder es el alcalde de Tepehuacán, Rosendo Hernández Manilla, quien ya se hizo de una ferretera en la cabecera municipal, la cual constantemente factura para la presidencia.

que podría ser hoy cuando se lleve a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, luego de que Leoncio Pineda Godos entregara su renuncia. Las opciones, al parecer, siguen siendo las mismas: Erika Rodríguez, Sayonara Vargas y Citlali Jaramillo, sin perfiles masculinos hasta el momento. De ser la primera opción, esta llegaría por prelación, algo que ha pasado comúnmente en los últimos mandatos de la comisión. De lo contrario, esperarán a que el Comité Ejecutivo Nacional avale el proceso.

que donde parecen no tener llenadera es en la UAEH luego de que probaron las mieles del poder, y es que el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH) presentó su pliego petitorio para la renovación salarial 2019, en el que piden 15 por ciento de incremento ¡Nomás poquito!

que donde tampoco parece existir claridad respecto a su cambio de dirigencia es en Morena, partido que se mantiene acéfalo desde que Abraham Mendoza Zenteno fuera nombrado delegado en Hidalgo de Programas para el Desarrollo del gobierno federal.

Te puede interesar:

Vázquez Reséndiz, en contubernio con Grupo Universidad: Asael Hernández

El coordinador de la bancada de diputados de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, reprobó …

Un Comentario

  1. Si serán!!! La UAEH todo el tiempo pide el 15% aunque siempre les dan solo el 4% por se la media nacional y tomando cono base a la UNAM

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget