Se dice…

Que mañana podría darse a conocer el nombre de quien será el delegado especial o presidente interino de Morena, toda vez que Abraham Mendoza Zenteno se separará del cargo para asumir la delegación federal de los programas sociales del nuevo gobierno. Se dice que tal encargo podría recaer en Cirino Paredes, por estar vinculado a la corriente política que encabeza Mendoza Zenteno, aunque también suenan Canek Vázquez y Enrique Cadena.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que ayer se reunieron representantes de la empresa Transcanada con el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, con el fin de terminar el conflicto que hay en algunos municipios, en los cuales han trabado la entrega de permisos para la instalación de ductos de gas natural.

que en Actopan existe preocupación social por el incremento de la delincuencia, especialmente robos a casas habitación, a negocios y a transeúntes. Mientras, el alcalde Héctor Cruz se la pasa presumiendo la compra de una nueva casa en Querétaro, donde podría radicar al lado de su nueva familia una vez que concluya su administración municipal.

que lo que al principio pareció una mala noticia, dada la muy posible extinción del Partido Encuentro Social (PES) a nivel nacional, ahora es todo lo contrario a escala local, ya que, si este organismo decide pedir su registro como partido político en el estado, además de recibir financiamiento público, se librará de pagar las multas a las que se haya hecho acreedor en pasados procesos electorales. Vaya suerte la de Daniel Andrade Zurutuza, pues pese a no ser un buen líder político, los lineamientos electorales lo benefician.

que el exrector de la UAEH Humberto Augusto Veras Godoy sacó a relucir su lado prepotente y grosero al correr a representantes de medios de comunicación de la reunión que sostuvieron la presidencia de Pachuca y la dirigencia de Antorcha Campesina en el recinto legislativo, por lo que no faltó quien ya propuso que el médico regrese a su consultorio y deje de lado las labores para las que se alquiló como diputado, pues ha quedado más que claro que le disgustan. Ojalá al menos lo medite.

Te puede interesar:

Necesario, diferir las elecciones, dice Rojas

Navor Rojas Mancera, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Pachuca por Movimiento Regeneración …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget