Se dice…

Que comerciantes establecidos en el centro de Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma, están enojados con su alcalde, Raúl Camacho Baños, de quien se sabe que instruyó al director de Reglamentos y Espectáculos para que por el menor detalle infraccione a los vendedores, y estos, a su vez, señalan al inspector Francisco Camilo Soberanes Hernández de ser el que más extorsiona a los dueños de los establecimientos. Las inspecciones tienen por objeto sacarles dinero, ya sea levantando las infracciones o con negociaciones por debajo del agua.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Ramírez Furiati, se presentó recientemente en Atlapexco para entregar, de manera extemporánea, cacao para los cenecistas de ese municipio. Hasta ahí todo bien; lo malo es que presidió un evento agrario en estado de ebriedad y habló a varios actores locales con palabras altisonantes, lo que causó el disgusto de la presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena, quien, a nombre de los cenecistas, acusó la actitud de Ramírez Furiati. Varios miembros del sector agrario señalaron que de esa manera el electorado no se unirá.

que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Leoncio Pineda Godos, realiza relevos de delegados municipales y distritales; esto, después de las consultas denominadas PRI 2018. Los cambios van encaminados a la elección de 2020, en la que se renovarán alcaldías.

que el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, es señalado de proteger a cuatro policías municipales acusados de golpear a dos jóvenes, de los cuales uno resultó con una fractura en la pierna izquierda a causa de las agresiones recibidas. A pesar de que informó a los familiares del joven que los elementos policiacos habían sido destituidos, únicamente están suspendidos de sus funciones, lo que quiere decir que solo pueden seguir laborando dentro de las instalaciones de la secretaría y no salir a patrullar. Ya circulan videos que demuestran el comportamiento de los uniformados y, aun así, singuen siendo parte de la nómina del ayuntamiento.

Te puede interesar:

Colonias de Pachuca, La Reforma y Real del Monte, sin agua este jueves

Colonias de Pachuca, La Reforma y Real del Monte, sin agua este jueves

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que, derivado del mejoramiento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget