Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

Que Taurino Ramírez Labra, director de Educación Normal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, sigue restando puntos, pues se siente amo y señor de todas las prestaciones que por ley le corresponden a los trabajadores de normales. Junto a su séquito, decide a quién autorizar pagos de antigüedad, al igual que conceptos como fin de año, lo que violenta los derechos humanos y laborales de sus subordinados, y todo por un capricho y querer seguir en el poder. Ramírez Labra cuenta con el apoyo de su yerno, Neftalí Arenas, al que ubicó en Recursos Humanos para triangular estas acciones que denigran al magisterio hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que el conflicto laboral que enfrentan los empleados de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Educación Pública estatal puede solucionarse hoy, luego de que se atienda su pliego petitorio; con ello, se espera que todo vuelva a la normalidad.

que, durante el registro de planillas para contender por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), se vio entre la multitud a Guillermo Vergara Aguirre, exsecretario de Seguridad Pública de Pachuca y actual director de Vinculación Ciudadana de la alcaldía. Lo que no se sabe es si acudió a echar porras a los candidatos o para resguardar a alguien.

que la diputada morenista Tatiana Ángeles se voló la barda ayer en el Congreso local cuando subió a tribuna. En su afán de llamar la atención, pidió que se legisle el salario del gobernador para ajustarlo a las medidas de austeridad, por lo que propuso que este gane módicos 100 mil pesos mensuales. Seguramente a la legisladora le mandaron la propuesta o hizo copy-paste, pues Ángeles ignoraba que el mandatario estatal gana 75 mil 300 pesos, casi 25 mil menos que lo requerido en su propuesta.

que los vigilantes de la puerta principal del hospital del Issste en Pachuca prefieren mantenerse resguardados de la lluvia que estar atentos a la entrada del nosocomio, ya que en noches como la de ayer no atienden los llamados de los usuarios que tocan para entrar a servicio o que llevan a un paciente a ser atendido.

Te puede interesar:

Llama Issste Hidalgo a respetar medidas contra Covid-19

Llama Issste Hidalgo a respetar medidas contra Covid-19

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste), delegación Hidalgo, publicó en …

4 comments

  1. Hasta cuando tolerarán a ese sujeto Taurino heredado del sexenio de Paco Olvera, funcionario soez ejemplo de corrupción, impunidad, nepotismo, acoso laboral, acoso sexual, negligencia e incompetencia. Basta ejemplos como asignación de plazas de normales a sus hijas sin perfil profesional violentando las leyes vigentes, acreditación de las plaza más alta de normales siendo funcionario público, venta de ingresos a las escuelas normales, toda una ficha hasta cuándo lo tolerarán?

    • si que lo quiten ya que es ratero, feo y cochino, no me quizo ayudar, apesar que le di mi amor incondicional ingrato, hasta mi julieta ( la huasteca vieja) me estaba dejando con su pomo y su raya ya se quedo tranquila.
      quitenlo quitenlo puerco

  2. las cabañas en el chico

    ne se le vaya olvidar al gobernador los nombres de las fichitas de los hermanitos cuatepotzos. no queremos que queden impunes

  3. el mamaracho de moi!!!! ahora sin gente y sin credibilidad despues que se supo de que le quito parcela a vda de zapotlan de juarez, su popularidad esta por los suelos .y asi cree que puede regresar a mi se me hace que no regresa ni con la misma profuga.
    LIDERCILLO DE MUY BAJO PERFIL.

    mejor que cuide a su hija alcoholica y drogadicta

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget