Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice... que Morena, Raúl Camacho y Panteónes

Se dice…

Que la recién nombrada contralora municipal de Pachuca, Nayeli Jacqueline Soriano Altuzar, no cuenta con título o cédula profesional que la acrediten como licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, según el Registro Nacional de Profesiones. Lo grave es que este jueves se ratificará en sesión de Cabildo, aún y cuando en el art 107 de la Ley Orgánica Municipal establece como requisito que el titular de la contraloría cuente con título profesional en las ramas de Derecho, Contaduría Pública o equivalente.

Que los diputados hidalguenses en San Lázaro han decidido que no tendrán coordinador. Hasta donde se sabía, sería Lidia García quien se perfilaba para ese cargo, pero en estos últimos días transcendió que siempre no se dará ese nombramiento, contrario de cuando predominaba el Partido Revolucionario Institucional, ahora los de Morena cambiarán la dinámica.

Que el exsecretario general del sindicato magisterial de la sección XV del SNTE, Sinuhé Ramírez Oviedo, quien fue comisionado por el Comité Ejecutivo Nacional de ese organismo sindical, para coordinar a la representación sindical en los trabajos del Foro de Consulta por un Acuerdo Nacional sobre Educación que se realizó en Acapulco, nomás no pudo con el paquete; Ramírez hablaba para ofender  a los integrantes de la Ceteg todo se salió de control y empezaron los sillazos, por más que Ramírez Oviedo intentó apaciguar los ánimos fue cuando inició el desorden.

Que, irónicamente, mientras la coordinación de los diputados locales de Morena desconoció como vocero del Congreso del estado a Fernando Hidalgo Vergara, la diputada Roxana Montealere Salvador recurre a éste para difundir la información de su trabajo legislativo y de gestión. Vaya contradicciones.

Que la que se vio muy “esplendida” fue la regidora priista de Pachuca Génesis Vázquez quien presumió en sus redes sociales la entrega de boletos gratuitos a la población para asistir a la feria de Pachuca, solo que tuvo la ocurrencia de entregar estos a familiares, entre estos su hermana Brenda Marcela, quien posó muy sonriente unto a su dadivosa pariente.

Te puede interesar:

Se dice...

Se dice…

Que el nombre que suena para llegar a la titularidad de la Secretaría de Obras …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget