Se dice…

Que los excesos con los que siempre se ha conducido el ahora diputado federal Cipriano Charrez le cobrarán la factura, más cuando el grupo legislativo de Morena en el Congreso de la Unión aseguró que nadie estará por encima de ley, así que el exalcalde está a punto de perder el fuero y quedar sometido a la justicia. Otro que deberá responder es su particular, Alan Moreno, quien fue el que ayudó a Cipriano a huir tras provocar un accidente que involucró a tres automóviles y mientras uno de ellos se calcinaba con su conductor adentro.

que Rosario y Guadalupe Rodríguez Cortés son quienes, en ausencia de Juan Ángel Hernández Hernández, secretario de Desarrollo Económico de la alcaldía de Pachuca, toman las decisiones en dicha dependencia. El par de servidoras públicas son señaladas de hostigar y acosar a sus compañeros, y no conformes con ello, Guadalupe Rodríguez Cortés ha tenido el descaro de echar a varios empleados de la secretaría, aun cuando no está facultada para tomar ese tipo de decisiones.

que los policías municipales de Mineral de la Reforma recientemente fueron dotados de cachuchas para el desempeño de sus actividades, con la novedad de que esos implementos fueron sobrantes de la pasada administración del ayuntamiento que quedaron en el almacén municipal. Los mismos elementos de la seguridad pública se quejan de no ser atendidos en sus demandas salariales y otras prestaciones, y mucho menos las relacionadas con uniformes para su trabajo.

que corre la versión sobre el cese del director del centro SCT en la entidad, Gerardo Salomón Bulos. El actopense, quien ha estado en el cargo en lo que va del actual sexenio del gobierno federal, se ha caracterizado por su soberbia y falta de responsabilidad al frente de esa dependencia. Sin que se haya confirmado esa decisión de sus superiores, en caso de ser cierta se sabrá en cuestión de días.

que cupido ha puesto de cabeza al Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Pachuca, pues la directora del organismo anda muy entretenida socializando con el regidor panista Yuseb Yong García, por lo que sus ausencias en la oficina son muy frecuentes. Esto ha motivado que personajes como Suzeth Díaz Herrera, directora jurídica del sistema y hermana de la directora de Desarrollo Social de Pachuca, Danahé, nunca esté en su oficina por “atender” cuestiones personales en la calle de Guerrero, donde se ha convertido en asidua compradora.

Te puede interesar:

Exjefe de gobierno quiere ser candidato

José Ramón Amieva Gálvez, exjefe de gobierno interino de la Ciudad de México, se destapó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket