Se dice…

Que la diputada de Morena Roxana Montealegre Salvador tomó revancha contra su compañero de bancada Víctor Osmind Guerrero Trejo por andarse metiendo en los asuntos de los municipios del distrito de la expanista. Y es que, en su calidad de presidenta de la mesa directiva, Montealegre no permitió que Guerrero Trejo subiera a tribuna un exhorto que haría en torno a la polémica entrega de notarías, dando por finalizada la sesión, lo que no pasó inadvertido por diputados de oposición que solo atinaron a reír del pleito de celos que traen los morenistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Que otro al que al parecer ya le dieron las gracias en la presidencia municipal de Pachuca es Juan Ángel Hernández Hernández, secretario de Desarrollo Económico Municipal, pues dicho funcionario lleva cerca de un mes sin presentarse en sus oficinas, lo que ha ocasionado que cada quien haga su santa voluntad. A eso se agrega que algunos servidores de plano se presentan únicamente los días de quincena, por lo que es común ver las oficinas en total abandono.

Que en distintos medios nacionales se menciona el nombre del exdirigente de la sección XV del SNTE Moisés Jiménez Sánchez como posible nuevo líder nacional del sindicato; solo falta que el Tribunal Superior de Justicia Administrativa dé fallo a favor de la maestra Elba Esther Gordillo para convocar a un congreso. La nota causó revuelo entre los integrantes del gremio y la clase política estatal. La moneda está en el aire y hasta ahora solo hay meras suposiciones y pronósticos políticos.

Que, hablando de los nuevos tiempos, el presidente municipal de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo Ramírez, y el exdiputado local Daniel Andrade Zurutuza ya se han declarado morenistas, dejando atrás al Partido Encuentro Social. Tanto Badillo Ramírez como Andrade Zurutuza han de pensar que en Morena los recibirán con flores y confeti, sabiendo que hay otros liderazgos con trabajo y méritos.

Que el que se prepara para dejar la secretaría general del PAN es Cornelio García Villanueva, quien se inscribirá como candidato a presidir a los blanquiazules en el estado. Cercano a Asael Hernández Cerón, tiene el visto bueno del diputado, pero no la simpatía de los panistas opositores, que han acusado de malos manejos al exedil de Tezontepec de Aldama

Te puede interesar:

Aprehenden hermano Montealegre intento de feminicidio

Aprehenden a hermano de Montealegre por presunto intento de feminicidio

Por un presunto intento de feminicidio contra su pareja, Maritza R. M., se cumplimentó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok