Se dice…

Que varios morenistas de Mineral de la Reforma se mueven al interior del municipio con miras a lograr la candidatura a la presidencia municipal, cuya elección será en 2020. Los inquietos, hasta ahora, son el académico Francisco Patiño, la diputada local Roxana Montealegre y Víctor Hugo Escamilla, más los que se apunten de hoy en adelante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que quien da una mala imagen a la Universidad Autónoma de Hidalgo es el abogado Juan Velásquez, recordado por ser férreo defensor del Arturo Negro Durazo, uno de los personajes más oscuros de la historia de México. Ayer, Velásquez, quien es el abogado de la universidad habiendo tantos egresados de esta casa de estudios, estuvo presente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde le concedieron a la UAEH un amparo contra la inclusión de un auditor externo.

que ayer quedó formalmente constituida la Comisión de Justicia del Senado de la República, que será presidida por el hidalguense Julio Menchaca Salazar, quien cuenta con el perfil y la experiencia para conducir los trabajos legislativos en la materia. En esa comisión destacan y participan dirigentes y exdirigentes partidistas, entre ellos Claudia Ruiz Massieu, Dante Delgado, Damián Zepeda y Cristóbal Arias.

que quien se voló la barda fue el magistrado presidente del TEEH, Manuel Alberto Cruz Martínez, pues tuvo la puntada de presumir en sus redes sociales que se encontraba de vacaciones -cuyo derecho nadie cuestiona- en las paradisiacas playas de la Riviera Maya, pero lo hacía mientras a la misma hora sus compañeros magistrados sesionaban, lo que dejó mal parado al juzgador electoral en aquello de la responsabilidad de sus funciones. En fin, esperemos que más que bronceado, regrese rojo de tantita pena.

que a quien le adjudican los envenenamientos de perros en Epazoyucan es al personal de un conocido parque recreativo que exhibe animales en cautiverio, pues es bien sabido desde hace años que si los perros se acercan al lugar, ya no regresan. Es por ello que la gente de la zona ha comenzado a rumorar que para evitar que los canes lleguen hasta el parque, han preferido acabar con ellos.

Te puede interesar:

Isaías Bautista Tovar

Se busca a Isaías Bautista Tovar; desapareció en Mineral de la Reforma

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Isaías Bautista Tovar, quien …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget