Se dice…

Que Abundio Pérez Martínez, director general de Educación Básica de la SEPH, en contubernio con Rosa Linda Trejo Sánchez, de Niveles Especiales de la Sección XV del SNTE, hace y deshace con propuestas y órdenes de adscripción para los maestros de ese nivel, y todo porque en las elecciones pasadas le fue muy mal al partido turquesa. Ahora, se ven cercanas demandas por acoso laboral y violaciones a la ley federal del trabajo; habrá que esperar la reacción de los altos mandos, quienes no han podido frenar a estos personajes señalados de estar enfermos de poder.

que Juan Ángel Hernández Hernández, secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, tiene días sin asistir a su oficina y no hay quien atienda en dicha dependencia, por lo que los servidores públicos a su cargo hacen de todo menos encargarse de las peticiones de los ciudadanos. Incluso se menciona que en horario laboral organizan fiestas, o en el mejor de los casos disfrutan de programas de televisión acompañadas con soda y pizza.

que en Tlaxcoapan el alcalde Jovani Miguel León Cruz anda más preocupado por ganar la dirigencia del PAN en el estado que por gobernar su municipio; incluso, los días que la bandera debe estar en el asta por alguna fecha histórica al edil se le olvida; los malpensados dicen que quiere seguir los pasos de su maestro, Asael Hernández, que fue alcalde de Tezontepec de Aldama al mismo tiempo que dirigía a los blanquiazules en Hidalgo.

que además de pasar horas, incluso días, en el área de urgencias de la Clínica 1 del IMSS en Pachuca, los pacientes ya no reciben ni los alimentos; a lo mucho les dan una gelatina y un vaso de jugo. Ahora, los familiares les tienen que llevar desayuno, comida y cena a los suyos.

que quien ya está pensando muy seriamente en cambiar de giro es la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños, pues en esta dependencia no da una. Dicen los enterados que la joven funcionaria podría enfocarse fervientemente al giro de las fiestas y los eventos sociales, que es lo que mejor le sale. Para muestra la tremenda autodespedida de soltera que organizó en un salón de su propiedad, donde aventó el departamento por la ventana, pues afirman que la casa será lanzada el día de su boda.

Te puede interesar:

Prevén construir vía con recurso por 18E

Jovani Miguel León Cruz, alcalde de Tlaxcoapan, aseveró que los 75 millones de pesos que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket