Se dice…

Que en el Congreso del estado los diputados de la bancada pesista Crisóforo Rodríguez Villegas y Jajaira Aceves andan que no se soportan uno al otro, pues ni siquiera se dirigen la palabra y mucho menos se ponen de acuerdo para sus propuestas legislativas. Lo mismo ocurre con la bancada panista, donde los representantes “populares” plurinominales Areli Maya y Asael Hernández Cerón traen pleito casado, ignorándose; están más preocupados por ganar los reflectores en sus participaciones en la tribuna. Sin quedarse atrás, algunas diputadas de Morena. Falta saber el comportamiento entre la bancada de Partido Revolucionario Institucional, a la cual el Diputado 5 minutos, Roberto Núñez, ya les echó la sal con un sentido reclamo por no conservar la curul como el mejor de los perdedores de su partido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que el senador hidalguense Julio Menchaca Salazar forma parte del equipo de análisis sobre la iniciativa presentada al pleno del Senado para la creación de la Fiscalía General de la República. Menchaca Salazar ha aseverado que estará garantizada la autonomía del fiscal. El también hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong será el presidente de la comisión de Gobernación en el Senado de la República.

que finalmente el ayuntamiento encontró a quien esté dispuesto a obedecer órdenes a cambio de mantener un cargo; se trata del arquitecto Mario Edmundo Bautista López, que fue nombrado secretario de Obras Públicas de Pachuca; además, es señalado de tener vínculos con los dirigentes del Partido Encuentro Social. Ojalá y entre los intereses de Bautista esté el de arreglar las calles de Pachuca y no solo quedar bien con su padrino.

que aunque en sus principios está el no mentir, a los que se les da muy bien eso de decir verdades a medias es la diputada morenistas Tatiana Ángeles, quien se quejó abiertamente de una “parálisis administrativa” en el Congreso por la pugna que mantienen la priista María Luisa Pérez y su compañero de bancada Humberto Veras Godoy por ocupar el primer año de la Junta de Gobierno. Lo que la experredista omitió es que fue la primera legisladora en correr a cobrar puntualmente su quincena, aun cuando no trabajaron dos semanas, sin que hubiera la parálisis que reclamó. Dicen que más pronto cae un hablador.

que en Tepeji del Río el alcalde Moisés Ramírez ya no sabe qué hacer con los problemas de su municipio; en primera instancia, policías municipales privaron de la vida a un conductor en Santa María Quelites; en segunda, la directora de Reglamentos aparece en un video peleando. De plano el edil se olvidó de todo y se metió a nadar el día que inauguró la alberca semiolímpica en ese municipio, dando a entender que todo se le resbala y que, para arreglar esos problemas, tiene al secretario municipal Oscar González, quien, dicen, es el que manda.

Te puede interesar:

Pese renuncia avalan juicios Areli Maya

Pese a renuncia, avalan dos juicios contra Areli Maya

Los magistrados de la Sala Regional Toluca revocaron la sentencia del Tribunal Electoral del Estado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok