fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


Que desde hace unos días circula una foto en redes sociales del prácticamente exdiputado local Luis Baños, quién mientras transcurrían los hechos violentos a las afueras del Congreso hace unas semanas, él muy feliz y quitado de la pena se tomaba selfies dentro de la tanqueta de seguridad pública del estado. Hecho que sin duda le resta aún más su desgastada popularidad con la sociedad y sobre todo con la militancia de su partido, pues se rumora al interior de este que ya ningún grupo lo tolera.

que la semana que ahora arranca estará muy movida en materia política; hoy el magisterio hidalguense estará atento al anuncio que haga la exdirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo, sobre su posible retorno a la actividad sindical. Mientras, los priistas de la entidad, encabezados por Leoncio Pineda Godos, se alistan para participar mañana en la sede nacional de su partido en la Ciudad de México, donde se renovará al Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

que quienes se colaron de último minuto al Noveno Congreso Nacional de Cabildos que se lleva a cabo en la ciudad de Acapulco fueron Julio Daniel Reyes Rivero, tesorero municipal, y Wendy Escamilla Palma, secretaria particular de Casa Rule, ambos servidores públicos dejaron encargado el changarro, tomaron sus maletas y se fueron a disfrutar la playa; eso sí, están al pendiente de sus responsabilidades y dando instrucciones a sus subordinados por medio de Skype, un software que permite tener comunicación de texto y voz. Qué responsables.

que en el combativo municipio de Francisco I. Madero se dio paso a una reunión de profesores para echar a andar la organización civil denominada Maestros Por México, integrada por profesionales y trabajadores de la educación, organismo que ya opera en todas las entidades del país. Se presume que esa organización será antagónica al SNTE.

que en la Sierra Alta del estado extrañan la presencia de su diputado local Horacio Trejo, quien ya no organiza ni cabalgatas ni esquites. Alegan sus representados que ante la falta de cumplimiento de sus compromisos, Horacio Trejo ha optado por hacerse ojo de hormiga.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. muchos estudiantes se beneficiaron con becas en este ciclo escolar, pero a muchos estudiantes de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DEL ESTADO DE HIDALGO, les quitaron las becas de intercambio a otros países y también les quitaron las becas de apoyo económico y nada mas los ilusionaron esto de la reforma educativa es pura MENTIRA.

Back to top button