Se dice…

Que durante la sesión del consejo estatal del PAN, donde fueron presentados los informes financieros, el exdirigente estatal Asael Hernández perdió los estribos frente a todos y retó a golpes al regidor de Mineral de la Reforma Rubén Alvarado, quien le cuestionó las deudas, el financiamiento a municipios, la nómina y el mal manejo de los recursos del partido en Hidalgo; tan fuerte estuvo el enfrentamiento que tuvieron que intervenir varias personas para sacar al exdirigente entre empujones, amenazas y manotazos.

que al que no le calienta ni el sol es al exsecretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, tras las declaraciones de la regidora Liliana Verde Neri, por temas de supuesta transparencia, por lo cual ya piensa en llevar a cabo acciones legales contra la representante popular, cuando la misma tiene la obligación de verificar y reajustar los temas del presupuesto en la administración municipal.

que vecinos de Jacala reportan a las autoridades de la Secretaría de Salud, de Marco Antonio Escamilla, sobre la situación que prevalece en el hospital integral de aquel municipio; en el quirófano, acusan, existe una fuga de oxígeno de los aspiradores y demás equipo, además de preocupar la falta de mantenimiento en áreas de consulta en el nosocomio, sobre todo en aquellas donde se llevan a cabo intervenciones quirúrgicas.

que Amador Falcón, director de Obras Públicas del municipio de Tula de Allende, nativo de Tepetitlán, está siendo cuestionado porque desde que asumió el cargo tanto y como su familia directa, incluyendo a su papá, mantienen un nivel de vida de bonanza. En esa cabecera municipal están asombrados al saber de la adquisición de nuevas propiedades y remodelaciones en sus inmuebles, y no se diga de las camionetas de lujo que poseen. Amador Falcón es señalado por utilizar empresas fantasma para la realización de la obra pública que le ha generado importantes utilidades económicas.

que a quien no se descarta para presidir una relevante comisión en el Senado de la República a partir del día 1 de septiembre es al hidalguense Julio Menchaca Salazar, quien ya ha sido nominado para formar parte del equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

que por instrucción del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez, se desintegró la oficina del voluntariado de la dependencia, provocando que el personal que laboraba en esta área tuviera que buscar acomodo en una escuela.

Te puede interesar:

Pide Asael informe de denuncias contra alcaldesa de Cuautepec

Pide Asael informe de denuncias contra alcaldesa de Cuautepec

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la LXIV Legislatura local, Asael Hernández …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget