fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


Que Raúl Arroyo, nuevo procurador de Hidalgo, debe tener cuidado con los frentes que le dejaron abiertos, entre los que destaca la presencia de la hermana de Antonio Mota Rojas, un activo de Grupo Universidad. Se trata de Claudia Mota, quien, además de saltarse las órdenes de sus superiores, prefiere mantener conflictos con sus subordinados, quienes deben aguantar malos tratos y falta de respeto a sus horarios laborales, además de hacer de su oficina un centro de espionaje, pues le interesa conocer las actividades de sus compañeros de trabajo.

que Josué Isaac González Hernández, Gustavo Guerrero Sebastián (PRD) y Juan Lugo Hernández (PAN), hasta hoy regidores en Tula, serán suspendidos de su cargo por el Congreso del estado, luego de que fueran señalados como responsables de asaltar un Oxxo en San Agustín Tlaxiaca el 18 de mayo.

que mientras esta tarde elementos de la policía municipal de Pachuca resguardaban las oficinas estatales del Partido Acción Nacional (PAN) por la manifestación de integrantes de la Foideh, los delincuentes hicieron de las suyas: asaltaron a una mujer cuando salía de un banco ubicado en pleno centro de la ciudad, y aunque se montó un operativo no se logró la captura de los malhechores. El titular de la policía, Rafael Hernández Gutiérrez, anda más preocupado por blindar a un partido que a los ciudadanos.

que aunque existen quejas por falta de pago de los usuarios de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), los que decidieron ir a pagar el servicio este lunes tuvieron problemas porque estaban abiertas dos de cuatro ventanillas, mientras que el cajero automático se mantenía cerrado. Quizá en el área administrativa deberían tomar en cuenta que es quincena, hay una onda de calor en el estado, y no les caería mal dinero extra para ofrecer un servicio de calidad a la población.

que en la marcha por la inseguridad que se llevó a cabo en Tula el pasado domingo, personajes con oscuros intereses desvirtuaron el tema principal por el que los pocos asistentes fueron convocados. Tal es el caso de Fernando Cruz, aficionado activista, y Rodolfo Lugo, excolaborador del municipio de Tlaxcoapan, quienes aprovechándose de la gente convirtieron aquello en un mitin político. Muy mal por estos personajes que buscan protagonismo utilizando el dolor de la población.

Noticias relacionadas

Back to top button