Se dice…
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Que en el Valle del Mezquital el presidente municipal de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, ha amenazado a sus representados con no apoyar a la mayoría de las comunidades con varios programas sociales por haber votado contra el Partido Revolucionario Institucional en la elección del 1 de julio. Ahora, los líderes locales convocan a reuniones para dirigirse a varias dependencias del gobierno del estado a fin de presentar su inconformidad y solicitar apoyo para que se les incluya en dichos esquemas de subsidio.

que los nombres de Iram Zúñiga Soto, Jaquelín Velázquez Ramírez, José Luis Mendoza Gamiño y Rodolfo Wong Montes conforman la propuesta para que el Congreso del estado determine quiénes serán los dos magistrados que se integrarán al Tribunal de Justicia Administrativa. Se presume que antes que finalice el presente mes deberá concluir el proceso legislativo para lograr designaciones.

que el que quiere endeudar a su municipio es el presidente municipal de Atotonilco el Grande, José Luis Baños Cruz, quien ingresó al Congreso del estado una solicitud para la contratación de un crédito para el ayuntamiento por 6 millones de pesos para “inversión pública productiva”. Lamentablemente el edil tiene malos antecedentes, pues en semanas pasadas excusó no tener tiempo para atender recomendaciones de Derechos Humanos, por lo que imagine lo que ocurrirá si se le aprueba el adeudo y no cumple con sus obligaciones.

que la secretaria general del tricolor en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, presumió en una gira de agradecimiento por la Sierra Gorda que en al menos cinco municipios todavía los quieren. La legisladora federal, en la tarea de darle ánimo a lo que queda de su estructura, afirmó que Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Pisaflores, Tlahuiltepa, Tepehuacán siguen siendo bastiones priistas, pues ahí sí ganaron los comicios, aunque de poco sirvió, porque apenas logran retener uno de 18 distritos locales: el de San Felipe Orizatlán.

que Cristian Mendoza Anaya, quien hasta hace unos días se desempeñaba como subdirector del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca, fue cesado de sus funciones. Raúl Baños Tinoco, titular de dicha dependencia, le hizo saber que su baja se debió a que Mendoza Anaya lleva una buena relación con sus subordinados, lo que es mal visto porque, de acuerdo con lo dicho por el director del deporte, la buena relación debe ser únicamente con aquellos que le dieron trabajo y no con el personal sindicalizado.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad