Se dice…

Que en Francisco I. Madero policías municipales le dispararon a un joven de 16 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave. Pobladores de la comunidad de Dangantzha pretenden hacer justicia por su propia mano y amenazan con linchar a los oficiales que ocasionaron las lesiones al menor. Pablo Lucas Guzmán Isidro, presidente municipal, tampoco ha entregado a los policías municipales ante el Ministerio Público para que se dé inicio a la carpeta de investigación. De seguirse negando, los ánimos podrían desbordarse.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que se escuchan versiones en cuanto a la incorporación de la excandidata tricolor a diputada federal por el distrito I, con sede en Huejutla de Reyes, Sayonara Vargas Rodríguez, a una dependencia del gobierno estatal o incluso a una responsabilidad dentro del partido al que pertenece.

que quien dejó ver su código postal es el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, quien insultó a sus gobernados en su cuenta de Facebook, luego de que externaron inconformidad por una obra. Molina Santos, quien es docente, contestó con faltas de ortografía que a uno de los usuarios le “faltan huevos”, además de calificarlos de “ratas y huevones”. Así quieren perpetuarse y vivir del presupuesto.

que el que ya es tan popular que tiene su club de fans en redes sociales es el dirigente de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, cuyos seguidores de la región de los atlantes le formaron la pagina Tulenses con Abraham, al cual puede usted adherirse en las redes sociales. Lamentablemente la iniciativa apenas cuenta con 116 segidores, con lo que queda claro que el efecto Andrés Manuel López Obrador se quedó solo en el 1 de julio. Ahora que Mendoza sea coordinador de programas sociales del gobierno federal, sin duda le saldrán otros tantos seguidores.

que aunque el incendio al basurero de Mineral de la Reforma fue un evento seriamente riesgoso para los habitantes de la zona metropolitana de Pachuca, tal parece que los funcionarios municipales y estatales quieren dejarlo pasar como un evento anecdótico, pues no se han dado a la tarea de determinar las causas, los responsables y qué pasará con la disposición de basura en la zona. Ni modo, como siempre, ellos esperan que la memoria colectiva olvide todo.

Te puede interesar:

Amaga AMLO con exhibir a empresas que no paguen durante emergencia

Amaga AMLO con exhibir a empresas que no paguen durante emergencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno exhibirá a aquellas empresas que …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget