Se dice…

Que luego de que el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, saliera a algunos medios para intentar desmentir el trabajo realizado por Criterio, Cimientos de Corrupción, reporteros de la Unidad de Investigación de este diario se entrevistarán con autoridades para aclarar cada uno de los puntos. Vale la pena señalar que Criterio buscó al alcalde antes de la publicación, además de contar con las respuestas de Transparencia. Ojalá sea el alcalde quien dé la cara a los encargados de este trabajo, que ha llevado más de seis meses debido a las trabas y la opacidad con la que se manejan los ayuntamientos en la entidad.

que regidores del municipio de Mineral de la Reforma se quejan porque el presidente municipal Raúl Camacho Baños se anda pasando de vivo al intentar sorprender a algunos de los 22 munícipes y hacerlos firmar actas de sesiones de cabildo con fechas pasadas que, según los mismos regidores, son actas que en su momento firmaron. Esta ocasión, por algún motivo, les pusieron los documentos recientes, dizque por duplicado, pero al percatarse negaron la firma.

que ante la gran cantidad de baches en la zona metropolitana de Pachuca los ciudadanos se están organizando a través de grupos de WhatsApp para plantar árboles en las calles y avenidas. Esperan ver si así las autoridades de Obras Públicas se ponen las pilas y atienden esta problemática, de años, que se recrudece en temporada de lluvias.

que la campaña Trato para un buen trato emprendida por la delegación estatal de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), cuyo titular es José Antonio Copca García, no ha permeado en el personal del hospital Columba Rivera, ubicado en Pachuca. Y es que son cada vez más frecuentes los robos, principalmente de teléfonos móviles, a los familiares de los pacientes que por necesidad deben pasar la noche en la clínica y no cuentan con el apoyo del personal de seguridad: por el contrario, deben soportar su prepotencia y su negativa a revisar las cámaras de videovigilancia.

Te puede interesar:

Auditoría detecta incrementos de sueldos en 30 municipios de Hidalgo

Auditoría detecta incrementos de sueldos en 30 municipios de Hidalgo

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, Armando Roldán Pimentel, informó que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket