fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


Que el pasado viernes, después de la conferencia de prensa en que Morena presentó a sus diputados locales electos, hubo una reunión a puerta cerrada entre los próximos legisladores y su dirigente estatal Abraham Mendoza para ir diseñando la agenda legislativa. A reunión, dicen, irrumpió Damián Sosa Castelán, quien la presenció con los brazos cruzados, lo que provocó la molestia de los asistentes, toda vez que el hermano incómodo del dueño de la UAEH no es ni diputado electo ni parte de la dirigencia de Morena ¿Será que los ingenuos diputados electos no se han dado cuenta de que Grupo Universidad también compró la franquicia de Morena?

que hace unos días apareció un puesto donde se vende café y pan en el patio de la presidencia municipal de Pachuca. Lo curioso es que es propiedad de Ana Stefania García Camacho, excolaboradora de Eleazar García Sánchez. Algunos informales que llevaban años vendiendo en Casa Rule están molestos porque ya ni siquiera los dejan entrar a las oficinas públicas, por lo que han buscado una audiencia con Wendy Escamilla Palma, secretaria particular de la alcaldesa de Pachuca, pues dicen que ella autorizó la colocación del puesto.

que después de la derrota electoral que sufriera también el Partido Acción Nacional en la entidad, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, ya avisó a los funcionarios municipales que habrá una reestructuración en la administración que ella encabeza, y es que la mayoría de sus subalternos no dio resultados en la operación política que desarrollaron en las colonias y comunidades de la ciudad de Pachuca. Veremos qué rotación de servidores públicos se presenta.

que en el altiplano hidalguense poco a poco han sido cubirtas las bardas con leyendas de rechazo que aparecieron antes de la elección del 1 de julio pasado contra quien fuera la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Mayka Ortega, que buscó a toda costa reelegirse por un segundo periodo en el congreso del estado.

que es un verdadero viacrucis para los viajeros la salida de la capital del estado rumbo a la Ciudad de México Ese peregrinar suele darse los fines de semana y ayer no fue la excepción, un verdadero caos entre el intenso tráfico y accidentes viales. Agréguele a esto la falta de auxilio vial.

Noticias relacionadas

Back to top button