fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


Que en la Huasteca se comenta que el gran perdedor de la elección en aquella zona es el diputado local Dany Andrade Zurutuza, de quien señalan que gracias a su prepotencia y soberbia evitó que la alianza entre el partido Encuentro Social con Morena se concretara. Andrade Zurutuza se sintió con el poder absoluto del PES: el resultado quedó exhibido; lo mismo le paso al presidente municipal de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo Ramírez, quien gastó un dineral en apoyos para el candidato de Encuentro Social Chucho Pérez, quien fue derrotado por Morena y no logró triunfar para llegar al Congreso del estado.

que, entre los militantes del Partido Revolucionario Institucional, se habla de los que ocuparán una curul por la vía plurinominal: Julio Valera, primero de la lista A, e Irán Zúñiga. María Luisa Perusquía está en veremos por la equidad de género. Otros mencionados son Mayka Ortega por la votación que logró y Roberto Núñez. En total asumirán cuatro espacios nada más.

que uno de los más molestos por los resultados de las elecciones pasadas es el director del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Baños Tinoco. El funcionario anda que no lo calienta ni el sol y a la mínima oportunidad arremete contra sus subordinados diciendo que son unos incompetentes y amenaza con levantarles actas administrativas. Habría que decirle a Baños Tinoco que su prepotencia fue uno de los tantos motivos por los que perdieron votos.

que la que resultó mala ganadora fue la candidata de Morena a diputada local por el distrito de Tepeji del Río, Noemí Zitle, quien la madrugada del lunes, al conocerse que las tendencias del PREP le favorecían, no dudó en llevar la tambora y porras al domicilio de su rival priista, Arely Narvaez Bravo, para mofarse de su triunfo. A la virtual legisladora sólo le faltó sacar la champaña o por lo menos el pulque.

que después de la paliza que recibió el candidato a diputado federal por el distrito de Tepeapulco, Sinuhé Ramírez Oviedo, en caso de perder su registro el Partido Nueva Alianza, al no alcanzar los tres puntos de la votación nacional, no accedería a San Lázaro por la vía plurinominal, así que va de mal en peor y ya sin ninguna influencia al interior de la Sección XV del SNTE, dicen las malas lenguas.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Ahora sólo le queda como destino la prisión junto al pelicanio y al corrupto del pablo perez,ojala tambien los acompañe la otra lacra de leon cifrian. nada se olvida. justicia sr. gobernador

Back to top button