fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


Que quien se dejó ver ayer en primera fila en el estadio de Luzhnikí, en el partido México-Alemania, en Moscú, es el director de Compras y Suministros del ayuntamiento de Pachuca, Helder Isaías Serna Pérez. El aficionado y funcionario se tomó fotos y videos que subió a sus redes sociales, y escribió “como el minuto más grande de mi vida historia como aficionado al futbol. Desde Rusia con amor”. Basta señalar que, de acuerdo con agencias de viajes, por solo ir a ha dicho partido, y no en una zona tan exclusiva, un aficionado podía gastar entre 8 mil 500 y 14 mil dólares, más de 150 mil pesos.

que a la junta distrital el Instituto Nacional Electoral, a cargo de José Luis Ashane, le quedó grande el paquete de buscar los medios para transmitir los debates entre los candidatos a diputados federales, pues resulta que el organismo solo se limitó a difundir los debates al Senado; mientras, en el caso de los legisladores federales prefirió, despreocupadamente, pasarlos por la plataforma de Facebook Live, limitando el acceso a estos, pues un amplio sector de la población ni acceso a internet tiene.

que el expresidente municipal de Chapulhuacán, Carmelo López Mata, se hace mucho del rogar para trabajar en favor de los candidatos del tricolor en los pocos días que quedan de campañas políticas. Además de no actuar políticamente en favor de su partido, que lo postuló para la alcaldía que ocupó en la administración pasada, Carmelo López tampoco atiende los llamados de los dirigentes de su partido para acudir a eventos de campaña, y mucho menos de responsabilizarse en el desempeño de alguna comisión. El exedil, quien durante la pasada administración municipal salió muy mal parado por el incumplimiento de obra pública principalmente, es señalado por haberse enriquecido con el presupuesto del municipio, con el que adquirió innumerables propiedades en aquel empobrecido municipio y en la capital del estado.

que la excandidata a gobernadora del estado y exdelegada política en la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez, ahora candidata a senadora por la coalición Por México al Frente, se da tiempo para todo, hasta acompañar a su protegida política Gloria Romero León, también abanderada a la diputación federal por el distrito de Tula de Allende. Gálvez Ruiz presume que ella le consiguió la candidatura a Gloria Romero y sin dejar de despotricar contra la clase política hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button