Se dice…

Que en la dirigencia del PAN ya no hay control de quién entra y sale de sus instalaciones. Resulta que el exregidor Arturo Rodríguez Alvarado dio una conferencia en la sede del partido ubicado en la avenida Madero, pero después el secretario general, Cornelio García Villanueva, se deslindó de esa conferencia y dijo que no sabía quién le había dado permiso y que su evento lo hizo sin la autorización de la dirigencia, además que no sabían quién lo había dejado entrar, ya que ni panista es.

que con cada escándalo que pasa se vuelve menos tolerable la permanencia del director del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Gustavo Córdoba Ruiz. Esta vez, el funcionario que desempeña el cargo desde la administración pasada está involucrado en el problema de las notarías, donde un error suyo al publicar la convocatoria en un calce y no en una edición normal del órgano de difusión provocó que un juez ordenara revocar, por el momento, 16 notarías autorizadas. No es el primer error del funcionario durante la administración estatal, por lo que, de un momento a otro, las consecuencias de su permanencia empezarán a cobrar factura al superior de Córdoba Ruiz, el coordinador general jurídico Roberto Rico Ruiz.

que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, parece no querer resolver sus diferencias con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma (SUTSMMR), el cual emplazó a huelga para este 12 de junio a las 10:00 am. Ayer, de nueva cuenta, el ayuntamiento no asistió a la audiencia ante el Tribunal de Arbitraje.

que, hablando de Mineral de la Reforma, la recolección de basura se ha convertido ya en un problema serio, después de que los basureros y camioneros que recolectan los desechos entraron en paro ante la falta de respuesta del ayuntamiento. Ahora, a los recolectores les cuesta más caro trabajar que no hacerlo, sin que Camacho Baños ponga manos en el asunto.

Te puede interesar:

Tellería intentó tirar basura en Tlaxiaca, asevera edil

Mineral de la Reforma no recibiera la basura de Pachuca, la presidenta municipal de San …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget