fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


que entre la tribu del magisterio circulan mensajes invitando a no votar por los candidatos del partido Nueva Alianza. Según el texto, todos los abanderados de ese partido son parásitos y traidores, así que, los no turquesas andan con todo, y más aún con motivo de la visita del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien estará de gira en la entidad el próximo lunes.

que el aparato jurídico del candidato a diputado federal por el distrito con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, ya alista varias denuncias electorales ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales contra quienes resulten responsables por guerra sucia en su contra. El candidato asegura que, además, ingresará denuncias penales por difamación, calumnias y daño moral.

que a las unidades de transporte público que circulan en Pachuca y Mineral de la Reforma les hace falta una buena afinada, pues avientan humo a la menor provocación. Quizá nos caería bien que las patrullas ambientales de la Semarnat estuvieran al pendiente de los vehículos que contaminan, sobre todo esos que lanzan nubes negras cada vez que arrancan motores. Sería bueno que las acciones no se tomaran nada más cuando hay emergencia.

que los líos siguen en Morena, partido de Abraham Mendoza y Gerardo Sosa, pues resulta que el candidato por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, quería llevar el evento del lunes de Andrés Manuel López Obrador a un predio particular y no a la plaza principal de Ixmiquilpan (tampoco ahí se realizará), con tan mala suerte que al parecer no cuenta con los permisos para llevar a cabo el mitin político. Con estos aliados, para qué necesitas enemigos.

que el alcalde de Molango, Raúl Lozano Cano, no ha cumplido su compromiso de otorgar becas para los estudiantes de la extensión universitaria del Tec de Monterrey, a casi un año de haberlo prometido. Ahora, muchos de ellos están abandonando la escuela por el incremento al costo de la inscripción, pues de cobrarse 2 mil 500 pesos se ha elevado a 2 mil 800, es por ello que padres de familia han dicho que podría cerrarse la institución.

Noticias relacionadas

Back to top button