Se dice
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

que quienes se dejaron ver ayer en el restaurante Agaveros en una amena y larga plática fueron al diputado local Canek Vázquez, al funcionario federal Jorge Rojo y al expresidente estatal del PRI, Jorge Romero Romero. La pregunta es sobre de que habrán hablado estos personajes, si de política local, nacional o de si procederá o no la impugnación de la elección de Coahuila.

que en tremendo lio se metió el hijo del diputado federal Pedro Luis Noble Monterrubio, quien al calor de una discusión marital la emprendió contra de su esposa, que tras ser víctima de agresión presentó una denuncia penal y demanda de divorcio contra Luis Noble , quien, si el papá no interfiere, podría enfrentar las rejas.

que Pamela Mota Mera, hija del excandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Antonio Mota, fue remplazada del puesto de directora de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) y enviada a trabajar a un área de diseño; la funcionaria no sólo tenía nula relación con los medios de comunicación, además se le tachaba de prepotente con sus subordinados y compañeros de diferentes áreas; tras llegar al cargo como favor político a su padre no tuvo otra más que renunciar.

que en Huehuetla no paran los abusos de poder por parte de algunos servidores públicos municipales. Dos empleados, apenas el fin de la semana pasada, ingresaron por la fuerza a un domicilio particular para agredir con armas punzocortantes a los integrantes de una familia. Se trata de Erik Santillán García y Adán López Santillán, quienes se desempeñan en la presidencia municipal y además son sobrinos del director de Obras Públicas, Sergio Sevilla. No es la primera ocasión que estos sujetos cometen ese tipo de delitos, amparados por familiares y la autoridad local, que les han pasado todas sin ser castigados.

que el presidente municipal de Xochiatipan, Manolo Gutiérrez Hernández, anda presumiendo la casa de campo que compró hace tres meses en la comunidad de Ohuatipa, justo cerca del Río Garcés, en aquel municipio que gobierna. Según sus vecinos, allí tienen lugar las francachelas con motivo de sus actos de “trabajo”. La propiedad está bardeada en su totalidad para gozar de mayor privacidad tanto del alcalde Manolo Gutiérrez como de sus invitados. Lo malo del asunto es que cada vez que al edil le solicitan un apoyo no tiene empacho en contestar argumentando a sus gobernados, que no hay recursos. Y de seguir con esas prácticas corruptas, menos habrá, dicen por allá.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 4 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 28 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad