Copito de nieve
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Felices 10 años, Aira

1: El mundo es una mierda Aira: guerras, seres para nada humanos que violan, matan, golpean y dejan horror tras de su huella, la vida hace tiempo que no vale un céntimo, y uno debe vivir en alerta máxima, hace 10 años yo decidí vivir solo para ti, cuidarte de todos los flancos y hacerte reír el mayor número de veces. No le compres la felicidad a nadie que diga ser feliz, son los primeros en sufrir detrás de cámaras, la mayoría de las fotos ocultan lo que las personas en realidad son, la minúscula falsedad surge cuando se quiere mostrar una vida que a la mayoría no le interesa. Hay que llorar, ir con la frente en alto y mostrar quienes somos, con mas defectos que virtudes, el amor solo radica en proteger a las personas que amamos así sea evitando un solo golpe en la cabeza, la pasividad y el dejar ser a un niño solo refleja la falta de cuidado por la distracción manifiesta de la apatía, si algo llegase a pasarte yo no podría vivir con sólo tu recuerdo. Eres la única persona que me importa Aira, así soy de egoísta, siempre quise que fuera de esa forma, y con eso no quiero decir que le desee el mal a los que quiero, pero nada podría destruirme como el hecho de que tú faltaras. Se necesita una brutal honestidad para escribirte esto, para escribir lo que unos piensan pero no se atreven a decir, el amor que te guardo es tan peligroso como el dejar de existir si te pasara algo. Todas las noches trato de adelantarme al día siguiente, hablo de los peligros constantes que existen afuera, no me tengo permitido fallarte, y discutimos y nos enojamos, y hablamos y nos abrazamos, y quería dejar constancia, de que la vida no es tan plena, ni tus te odio tan severos, ni las risas son tan finas ni tus bromas tan eternas, con tan solo cantar en el auto, sale el sol y nos llueve y todo se resuelve con bolas de helado, con besos tan tiernos que nos rompemos el alma cuando nos decimos te amo.
Tristes 10 años bruja, porque la tristeza es también un sentimiento hermoso que desprende amor, que las risas siempre te lleguen en el momento más oportuno, y la humedad del llanto se evapore para dar paso al calor de los abrazos. Recuerda siempre que menos es más, que la felicidad absoluta conduce a la locura, no gastes tu tiempo en decir que eres feliz, la felicidad se gasta en en el día a día, al igual que la inteligencia, guarda para ti el amor propio, lo que reste es de los que te aman.

2: Príncipe, le agradezco su sinceridad, y no me puedo explicar cómo por un momento llegué a sentir celos, de que todas esas palabras no fueran para mi. ¿Fue de verdad, príncipe? te tuve frente a mi 20 horas y no te incitó mi boca a que te levantaras y me besaras de todas las formas posibles, y yo por dentro pidiéndote en ruso que me besaras, en polaco que te decidieras, en ingles que no lo pensaras, en alemán que ya no aguantaba, en italiano que tenías que ser mío, en francés que me sentía celosa, en mandarín contaba los minutos y tú no te acercabas, en cambio en el idioma de las miradas, tú repetías una y otra vez que amabas a otra, que no podías, que los poetas están hechos de esa madera antigua, que no es por serle fiel a la que amas sino a ti mismo, cuando dijiste que algún día estarías listo y así mismo tendría yo la seguridad que me serías leal hasta la muerte. Eso fue lo más lindo de la noche. Sabes, jamás podría aburrirme de ti, tus bromas tan finas, tan corrientes y vulgares me resecaron la garganta. Cuídate príncipe, esto que tus ojos te dijeron que soy, es lo que te espera en casa.

3: Aira, te miro dormir y mi sueño se acaba, son las 6:55 y pienso en ver una serie o jugar Xbox o leer y me quedo inmóvil observando el contorno de tus cejas que se difumina con la forma de tu rostro, respiras y yo como estatua espero a que despiertes para que me digas qué quieres de desayunar, prepararte malteadas, poner la TV en tu cuarto, acomodar tu ropa, tomar clases virtuales y estudiar las tablas de multiplicar, ‬llevarte a liver para que elijas tu regalo de cumple y regresar a casa para armar juguetes y pintarnos las uñas, cortarte las puntas del cabello y abrazarnos en la noche, soy tuyo bruja, aunque ahora parezca que otros roban el tiempo que te toca, siempre estaré para ti, los padres que aman a sus hijas siempre tienen una lista en la guantera para escabullirnos a mi tad de la noche y tejer mantas que cubren el frio. Te ama el padre tuyo.

4: Escriban sus comentarios, críticas y más críticas y nada de elogios a: [email protected] twitter: @Vidal_Evans

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad