· 
Hace (14) meses
Un 2023 grandioso
Compartir:

Querido lector, un nuevo año ha comenzado y con él las ilusiones de alcanzar nuestros propósitos. Si te encuentras buscando cómo hacer realidad tus sueños es porque seguramente te preguntas cómo puedes mejorar tu vida y realmente adquirir todo lo que deseas.

Los pensamientos son energía, y esta energía atrae lo que es similar, por ejemplo, si estás pensando “no sirvo para nada” o “la vida apesta”, entonces todo lo que atraerás y verás reflejado en tu vida serán experiencias que te hacen sentir que no sirves para nada o que la vida realmente apesta.

En cambio, si te mantienes pensando “soy grandioso”, y te sientes grandioso, ¿qué crees que es lo que vas a experimentar? Pues experiencias grandiosas, porque lo que vas a transmitir es ese aire de certeza y te conducirás como tal por la vida y atraerás todas las experiencias relacionadas a tu grandeza. Tus pensamientos generan la energía necesaria para generar tu realidad.

 

Un cambio de vida requiere un cambio de mentalidad

La manifestación de tus pensamientos se ha puesto de moda últimamente, ya sea por la ley de la atracción o diversas técnicas que han aparecido. Pero no creas que todo esto viene sin trabajo alguno, es decir, existe un trabajo mental que tenemos que realizar, y uno muy fuerte, por cierto, pues se trata de convertir totalmente la forma en la que pensamos y estar dispuestos a deshacernos de nuestros pensamientos de limitación.

Durante este cambio de pensamiento, la gente tiende a enfocarse principalmente en lo externo, pero es imperativo que nos demos cuenta de que no puede existir un cambio externo sin que tengamos un cambio de pensamiento y de actitud, es mucho más importante nuestra experiencia interna.

Al principio es común que la gente quiera empezar a manifestar algún deseo físico (como dinero o un coche nuevo) para sentirse bien, realmente en lo que nos deberíamos de enfocar es en cómo nos podemos sentir mejor para crear la energía positiva necesaria para atraer más experiencias positivas en nuestra vida, es decir, hay que hacer especial énfasis en nuestra condición interna y no en el objetivo final.

A continuación, te doy cinco pasos que te ayudarán verdaderamente a manifestar tus deseos.

Cuando te encuentres practicando estos pasos, concéntrate mucho y mantente firme en generar, primero, un sentimiento de bienestar, y después, en atraer cosas.

Recuerda constantemente que te sientes bien y, por lo tanto, todo lo que atraes a tu vida es bueno. Cuando tu principal objetivo es ser y mantenerte feliz, todo lo que venga lo verás como una maravilla. La felicidad y el sentimiento de bienestar es la verdadera manifestación.

  1. Respira profundo. Empieza por respirar profundamente, permítete relajarte y deshacerte de los pensamientos de estrés. Continúa respirando profundamente hasta que alcances un sentimiento de relajación y paz.
  2. Específica claramente tu deseo. Analiza realmente cuáles son tus deseos más profundos y selecciona claramente qué es eso que de verdad quieres.

Tip: es bueno elegir un deseo de algo que quieres tener y otro de algo de lo que quieres deshacerte y procura siempre trabajar en afirmativo, por ejemplo, quiero bajar de peso. Tu deseo se convertirá en: Quiero estar sana y en buena forma física.

Procura ser bastante específico en tus deseos, y es mucho mejor si lo escribes y lo pegas en un lugar donde lo puedas ver constantemente.

  1. Visualiza. La visualización es una de las herramientas con más poder para hacer tus deseos realidad; es importante que te imagines como si tu deseo ya se hubiera cumplido y ya tuvieras lo que tanto quieres manifestado en tu vida. Crea esa imagen, vete cómo te ves con tu deseo hecho realidad. Al visualizar, te ves, te sientes y piensas que eres capaz de lograrlo.
  2. Siéntelo. ¡En este proceso de visualización enfócate en el sentimiento de tener tu deseo manifestado y disfrútalo! Por ejemplo, si estás pensando en tener más dinero, ¿cómo te sientes? Rico, abundante, exitoso, aliviado, pero más allá de estos sentimientos muy dentro de ti, ¿cómo te sientes?, ¿en paz, tranquilo, confiado, feliz?

Enfócate en ese sentimiento y mantenlo, trata de olvidar los sentimientos de limitación o pensar en tu situación actual. Realmente tienes que lograr un sentir de que eres suficiente, de que eres abundante y de que nada te falta. Siente que ya lo tienes.

  1. Confía. Sí, confía en que tus deseos se manifestarán y que has hecho todo lo que está en tu poder para hacerlo.

Tu inconsciente se encargará del resto. Te aconsejo que sigas estos pasos todos los días; tal vez al principio puedes irlos escribiendo para llevar un control y poco a poco lo irás haciendo más rápido y mentalmente.

Ten confianza y vive tu vida feliz y satisfecho

Recuerda que durante el día, si te cachas que con algún tipo de pensamiento que sea opuesto a esto que quieres, detente y vuelve a realizar el ejercicio hasta que vuelvas a sentir la certeza de que lo obtendrás y con esto comenzarás a sentirte distinto.

Para mí, el objetivo de este ejercicio es que te puedas dar cuenta que el principal punto es que vivas feliz y confiado en que lo mejor pasa en tu vida, después de esto te darás cuenta de que las cosas materiales vienen más fácilmente pues ya no depende tu felicidad de ellas.

Así que, atento a cómo te sientes en cada momento y la forma en la que piensas, verás que será mucho más fácil hacer realidad todos tus sueños, tener más éxito y sentirte bien en todo momento.

Como siempre, te deseo larga vida, salud y prosperidad, y un 2023 lleno de logros realizados.

Hasta la próxima.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 37 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad