fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Sharon Macotela, Francisco Xavier y Roberto Rico


Se dice… que quienes no pudieron realizar con éxito la transmisión de su sesión fueron los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), puesto que en más de una ocasión tuvieron fallas que, incluso, interrumpieron la celebración del acto o hicieron que solo se visualizara de manera parcial. Por cualquier razón que sea, el organismo debería de asegurarse de no tener ese tipo de errores, puesto que en la era digital debe estar a la altura de los requerimientos técnicos y de conectividad.

Se dice… que algunos de los integrantes de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso de Hidalgo, entre ellos la morenista Lisett Marcelino Tovar, no están conformes con la manera en que el diputado priista Roberto Rico Ruiz dirige los trabajos, pues señalan que no respeta el orden de prelación de los asuntos y dictamina primero los que más le interesan o los de sus compañeros de fracción, mientras que va dejando en rezago los que no son de su interés.

Se dice… que activistas de la Gran Asamblea de Damnificados por la Inundación de Tula recibieron la visita del activista Arturo Islas Allende, con quien estarían preparando movilizaciones para exigir que se prevenga una nueva anegación en la ciudad, ahora más que latente por el periodo de lluvias que ya inició y los retrasos en los trabajos en el río Tula. Ambos escenarios mantienen entre el miedo y la zozobra a los habitantes de la ciudad.

Se dice… que ante la poca convocatoria que ha tenido en sus diferentes eventos realizados a lo largo de Hidalgo, el cantante Francisco Xavier Berganza Escorza optará por hacer su cierre de campaña con solo una caravana de autos y una transmisión en vivo por sus redes sociales.

Se dice… que la que no para en sus ocurrencias es la diputada morenista Sharon Macotela Cisneros, a quien ahora en plena sesión ordinaria le dio por reproducir el audio del discurso de uno de los candidatos a gobernador del estado, lo que constituiría una violación a la imparcialidad con que deben regirse los representantes populares y funcionarios públicos, sobre todo en horas laborales. Flaco favor es el que los morenistas tienen con este tipo de “aliados”.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button