fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Sonia Ocampo, los Tuzos y Armando Azpeitia


Se dice… que en su afán de protagonismo y ante los señalamientos en su contra por nepotismo y ver únicamente por sus intereses personales, como fue brincarse la fila de la vacuna contra el Covid-19, la dirigente de la sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sonia Ocampo Chapa, encabezó la manifestación que llevó a cabo personal de salud en demanda de insumos médicos. Aunque su presencia en la marcha es cuestionable, por los intereses que pudiera tener, se reconoce que la dirigente en ningún momento perdió el glamour, pues recorrió varios kilómetros en tacones.

Se dice… que a quien se le borró la sonrisa con las nuevas disposiciones sanitarias es a al Club Pachuca, pues luego de sus excesos de cupo en la liguilla del torneo pasado, el gobierno estatal decidió quitarle el voto de confianza y cerrar los estadios, por lo que los Tuzos tendrán que iniciar el torneo a puerta cerrada.

Se dice… que bajo pretextos de tener supuestas reuniones con militantes de sus distritos, las diputadas electas Yamile Salomón y Carmen Lozano, ambas de Morena se han negado a participar en las asambleas informativas para juzgar a expresidentes. Y es que los morenistas de Ixmiquilpan y Zimapán aseguran que sus pasados priistas y en el caso de Lozano, su parentesco con un exsecretario de Gobernación les impide promover la consulta.

Se dice…que el que de plano ya perdió el piso es el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia, quien ya se anda candidateando para ser el abanderado de morena para gobernador del estado. Tan herrado anda el edil, que siente tener las simpatías y el apoyo de la clase morenista del estado; aunque lo que piensa que es su realidad, para los que le conocen, no es más que una fantasía política del rijoso alcalde.

Se dice… que existe un listado de la ubicación e integración de las mesas receptoras de la famosa consulta popular, que se verificará el primero de agosto; cuyo listado establece la sección sede, el número de secciones que la conforman y el número de electores por cada distrito electoral federal de la entidad. Aquí lo importante que esa información fluya y se dé a conocer para que los electores tengan conocimiento a donde deben acudir a votar en su localidad el día de la jornada.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button